Si ya has instalado la última actualización del juego de moda, puede que te estés preguntando cómo unirse a un torneo en Clash Royale. En este artículo vamos a resolver todas tus dudas sobre esta cuestión.

Clash Royale sigue actualizándose y sorprendiéndonos con nuevas funcionalidades como los torneos, en los que podemos conseguir importantes e interesantes premios que nos ayudarán a seguir avanzando en el juego.

Los usuarios han recibido de buen grado la posibilidad de participar en torneos. De hecho, el éxito de esta opción ha sido tal que en algunas ocasiones puede llegar a resultar difícil unirse a un torneo.

Cómo unirse a un torneo en Clash Royale

Cómo unirse a un torneo en Clash Royale

Para disfrutar de los torneos lo primero que tienes que hacer es actualizar Clash Royale a la última versión disponible. Una vez que hayas hecho la actualización verás que te aparece la pestaña Torneos. Si pulsas sobre ella puedes desplazarte arriba y abajo por un listado de torneos públicos y privados. Ahora vamos a ver cómo unirse a un torneo en Clash Royale. 

Si tienes un móvil con Android Marshmallow el juego te va a pedir acceso a la ubicación ya que en principio ordena los torneos por los que están más cerca de ti. Pero no te preocupes, esto puedes cambiarlo.

Es bastante común que veas que todos los torneos están llenos y es que hay mucha demanda. Nuestra recomendación es que vayas a la barra de búsqueda superior e introduzcas alguna letra para que la lista cambie, a continuación dale a buscar y podrás ir viendo diferentes torneos y tener la posibilidad de encontrar alguno en el que queden plazas libres.

Si encuentras un torneo con plazas disponibles pulsa sobre “unirse”. También puedes entrar dentro del torneo para ver información sobre el mismo y unirte desde ahí.

Unirse a los torneos puede llegar a ser una tarea difícil, especialmente durante las horas puntas, cuando hay más gente jugando.

Cómo unirse a un torneo en Clash Royale

La demanda es tan alta que está habiendo algunos problemas con los servidores. Puede que a priori nos deje entrar en un torneo pero que cuando entremos comprobemos que el mismo está lleno y que no podemos jugar.

Algunos torneos son de más de una hora de duración y muchos usuarios acaban abandonando antes de que finalicen. Otra opción para poder entrar es pulsar sobre “unirse” repetidamente, de esta forma si un jugador abandona el torneo antes de tiempo, tenemos posibilidad de ocupar la plaza que ha dejado vacía.

La opción de participar en torneos ha gustado tanto a los usuarios que a día de hoy la organización de los mismos es algo caótica, haciendo que la búsqueda de un torneo libre al que poder unirnos nos lleve más tiempo del deseado. Esta situación está recibiendo bastantes críticas por parte de los usuarios, por lo que es de esperar que en futuras actualizaciones se mejore el sistema de organización de los torneos, de modo que como jugadores nos resulte más sencillo encontrar los torneos que están libres.

Sigue leyendo:

Artículo Recomendado
¿Qué pasará con los juegos que usan Adobe Flash Player?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here