Saltar al contenido

Usa las aplicaciones de Android en tu ordenador con este emulador

1 septiembre, 2017

Los emuladores son increíblemente populares ya que te permiten disfrutar de una gran variedad de aplicaciones y juegos en el ordenador, en caso de no disponer de la plataforma original. Existen emuladores para consolas tanto de sobremesa como portátiles, de sistemas operativos y de varias cosas más.

En esta ocasión te quiero recomendar para descargar emulador de Android uno que me parece que es bastante bueno, útil, funcional y sencillo de utilizar y ese es BlueStacks App Player, un emulador de Android para que puedas usar cualquier clase de aplicación o juego de dicho sistema operativo en tu ordenador, de esta forma podrás disfrutar de cualquiera de las novedades que salgan para dispositivos móviles Android sin importar si tienes un móvil o Tablet con dicho SO.

Cómo descargar emulador de Android

Apenas terminas de descargar emulador de Android te encuentras con una simple pregunta ¿Tienes un dispositivo Android? En caso de que lo tienes puedes sincronizar todo lo que tienes en el móvil con la aplicación, en caso de que no tengas un dispositivo o simplemente no te interese sincronizarlo, no hay ninguna clase de problema porque podrás descargar aplicaciones y usarlas sin ninguna clase de restricción.

No es para nada complicado descargar emulador de Android como veras y BlueStacks es muy sencillo de utilizar, para poder conseguir diferentes aplicaciones lo único que tienes que hacer es ingresar a la tienda de Google como si de un dispositivo móvil se tratase, como si no fuera un emulador con total normalidad.

Además de que tienes la posibilidad de acceder a la tienda de BlueStacks o simplemente descargando un archivo APK e instalándolo, aunque en este caso hace falta como en cualquier Android tener las fuentes desconocidas habilitadas las cuales se encuentran en Ajustes > Seguridad.

Descargar emulador de Android gratis

En caso de que tengas una pantalla táctil podrás usar la aplicación de esta forma, sino puedes usar el ratón para realizar lo que serían los movimientos que generalmente se hacen en una pantalla táctil, igualmente se puede usar hasta un gamepad, en pocas palabras las opciones son considerablemente grandes.

Hay que tener en cuenta que este emulador de Android es capaz de correr cualquier clase de aplicación que esté disponible en el sistema operativo, por lo tanto, en pocas palabras con dicho emulador puedes disfrutar de todas las aplicaciones y juegos que están en el sistema de Google, pero desde tu ordenador con todas las comodidades que eso significa.