No eres la única persona que ha tenido muchas ganas de usar las aplicaciones que normalmente te sueles encontrar en Android en tu ordenador ¿Es posible? ¿Es gratis? La respuesta a las dos preguntas es un rotundo sí, es totalmente posible y es gratis. Te diré que no es tan sencillo como buscar una aplicación en la tienda pero tampoco es tan complicado como buscar una aguja en un pajar, así que quédate tranquilo.

BlueStacks

Seguramente te vas a encontrar con que hay muchos que dicen que es mejor Andy, GenyMotion o Youwave, espera ¿no sabes de qué hablo? Lo que te acabo de nombrar recién son emuladores, estos hacen que puedas instalar programas que no salieron para ordenadores justamente en tu ordenador. Ahora, no te diré que los emuladores que nombre recién son malos pero el mejor, por lo menos para mí no es ninguno de estos, yo te recomiendo descargar BlueStacks.

Pero no te preocupes porque te daré una guía para que puedas seguir paso a paso para poder instalar correctamente este emulador de Android en Windows. El procedimiento es bastante sencillo así que no hay posibilidades de que te pierdas, en cuestión de unos minutos vas a poder disfrutar de todo lo que te ofrece Android en tu ordenador, siempre y cuando tengas estas versiones de Windows, XP, Vista, 7, 8, 10 y otras.

Como instalar Android

Primero tienes que bajar BlueStacks el cual vas a encontrar en la página oficial. Una vez que se termine de descargar, tendrás que buscar donde lo guardaste, una vez que lo veas vas a presionarlo. Después de que presiones te aparecerá una advertencia de seguridad, esto se debe a que es un archivo de terceros pero no tienes nada de qué preocuparte ya que la descarga la habrás hecho del sitio oficial.

Artículo Recomendado
¿Cómo tener Internet gratis Telcel 2016?

BlueStacks emulador

Luego tendrás que presionar en ejecutar para poder continuar, cuando termine te aparecerá un cuadro de dialogo que te dará la bienvenida dentro del instalador. Presionas en el botón que dice continuar recuerda que tienes que aceptar todos los términos del acuerdo de licencia para que puedas avanzar. Te vas a encontrar con una lista de opciones que tienes que marcar si o si, algunas de ellas son App Store Acess, App Notificaciones y suscripción. Después te vas a ir a la configuración predeterminada y hacer clic en el botón que dice instalar.

Ahora el instalador indicara varias imágenes que te darán ejemplos de las aplicaciones y juegos de Android que vas a poder ejecutar directamente en tu ordenador, por el momento solo tienes que esperar a que finalice la instalación. Cuando esta termine, automáticamente BlueStacks se va a poner en marcha, solo tienes que esperar a que todo el procedimiento termine y después vas a poder ejecutar Android en tu ordenador sin ningún problema. Como te habrá dado cuenta es fácil, lo único que necesitas es un poco de paciencia ya que tendrás que esperar en varias ocasiones algunos segundos o minutos.

Artículo Recomendado
Solución Samsung Galaxy S7 no actualiza a Nougat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here