Las plataformas como Netflix son sumamente populares alrededor del mundo, siendo esta la más conocida de todas con mucha diferencia evidentemente. Pero hay una alternativa bastante interesante que tiene precios muy buenos y un excelente catálogo de películas, ese se llama Blim, seguramente escuchaste nombrar.

El tema es que esta plataforma está disponible para los Smart TV, pero cuando no tenemos el sistema de un Smart TV ¿Se puede usar Blim igual? En este artículo justamente vamos a intentar responder a esa pregunta y darte una solución.

Blim en una TV no Smart

Muchas personas tienen problemas para ver Blim, el tema es que no son Smart TV, pero tienen acceso a Internet, pueden navegar y todo eso. Entonces la solución en realidad no es para nada complicada y creo que ya te la estas imaginando bastante, hay que usar el navegador para ingresar a la página web oficial.

De esta forma hay que ingresar a www.blim.com y simplemente inicia sesión desde ahí mismo, ingresando tu nombre de usuario y contraseña en cuestión para poder comenzar a hacer uso del servicio en cuestión.

Artículo Recomendado
Cómo tener Netflix Gratis en España

Como veras no es para nada complicado y así puedes ver Blim en un TV que tenga Internet, aunque no sea Smart TV, sabemos que quizás no es la solución definitiva para poder disfrutar de este servicio al 100% pero dentro de todo es mejor que nada.

Usar Blim en cualquier TV

Lo que puedes hacer también es tener un ordenador cerca de tu televisor y conectar el mismo con un cable HDMI al PC, duplicar las pantallas y simplemente abrir Blim en Windows como siempre, de esta forma podrás disfrutar de Blim desde el televisor sin que este sea un Smart TV, incluso si no siquiera tiene internet el TV, eso no importa porque reproducimos todo desde el ordenador.

Es una buena forma incluso de ver películas, series o cualquier cosa, hasta vídeos de YouTube en un televisor sin ninguna clase de problemas. Simplemente conectando un cable HDMI para que puedas tener una imagen de buena calidad en general y sonido.

Artículo Recomendado
Capítulos de Pretty Little Liars de la temporada 7

Como siempre si tienes dudas o quieres recomendar algún otro método para poder visualizar Blim no dudes en dejarlo en un comentario un poco más abajo, en caso de que tengas alguna clase de problema intentaremos ayudarte lo más rápido posible a solucionarlo.

En caso de que todavía no hubieras probado Blim, de la misma forma que Netflix tiene 30 días gratis de prueba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here