Saltar al contenido

Cómo usar Cabify Express

15 julio, 2017

En los últimos tiempos, hemos estado hablando bastante acerca de las aplicaciones de transporte que de alguna forma han llegado para cambiar la forma en la que viajamos. Debemos señalar en este sentido que aunque Uber es la más famosa, existen luego otras como Cabify que pretenden hacerle frente. Y decíamos, al momento de analizar esta última aplicación, que cuentan con diversas formas de funcionamiento, ya que además de Cabify habitual, tenemos la alternativa denominada Cabify Express.

Lo cierto es que cuando hablamos acerca de Cabify Express tenemos que decir que se trata del nuevo servicio que brinda la empresa de transportes Cabify en muchos de los países en los que tiene presencia, gracias a un grupo de motociclistas que trabajan para la misma compañía, realizando un servicio similar a los motoboy o deliverys, como se los llama en distintas partes del mundo. Cabify Express nos permite realizar todo tipo de envíos, a costos bastante interesantes, y que llegan inmediatamente al destinatario.

Al momento de analizar algunas de las causas esenciales del éxito de Cabify Express, tenemos que hablar entonces de que cuenta con tarifas realmente muy económicas, además de que les simplifica a una enorme cantidad de personas ocupadas, el tener que enviar paquetes de una parte a otra. De la misma forma debemos destacar que gracias a Cabify Express, muchos usuarios han ganado premios que alcanzan cifras realmente interesantes como los 200.000 pesos chilenos, así que si quieres saber cómo usar Cabify Express, sigue leyendo.

Moto Cafiby

Si quieres saber para qué funciona este servicio, tienes que tener en cuenta que sobre todo viene siendo escogido por empresas, emprendedores e incluso particulares que no poseen el tiempo suficiente para realizar sus propios desplazamientos, y recurren a una compañía que les ofrezca seguridad al respecto. Algunos de los principales productos que la gente de Cabify Express traslada tienen que ver con comida, documentos, artículos de tecnología, cartas, paquetería, y otros tantos que quepan en sus motocicletas.

Para usar Cabify Express, está claro que lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación, y nosotros te recomendamos que lo hagas desde la tienda Google Play Store a través de este enlace. Ahora mismo, Cabify Express tiene costes hasta 30% inferiores a la gente de la competencia. De igual modo tienes que tener en cuenta que todos sus conductores se encuentran asociados a la compañía y reciben capacitaciones constantes, por lo que puedes estar seguro de que son completamente confiables.

¿Has comenzar a utilizar Cabify Express? ¿Qué te ha parecido su servicio?