Saltar al contenido

Cómo usar el cebo en Pokémon Go

18 julio, 2016
Problemas al comprar en Pokémon Go

Aquí encontrarás toda la información que necesitas para usar el cebo en el juego de Pokemón GO, el juego que está haciendo las delicias de muchos jugadores no solo en el habla hispana si no también a nivel mundial, llegando incluso a tener más usuarios activos que twitter en un tiempo record, además ha conseguido que Nintendo suba su revalorizaron en bolsa un 75%, unas cifras de están asombrando al mundo por la rapidez con la que está pasando. Pokémon Go es indiscutiblemente el juego del año, aunque el gran número de jugadores (más del esperado) está haciendo que haya problemas como caídas en los servidores. Si quieres sacar el máximo partido a este juego, hoy te explicamos cómo usar el cebo en Pokémon Go.

Comprar cebo

Pokémon Go es un juego gratuito, se puede descargar gratuitamente en la Google Play Store y en la App Store de aquellos países en los que el juego ha sido lanzado de forma oficial. En el resto por el momento debemos recurrir a descargar la APK de Pokémon Go para poder jugar.

Aunque el juego es gratis no cabe duda de que desde Nintendo y Niantic el objetivo es monetizar al máximo la última aventura de Pokémon y buena prueba de ello son los wearables que ya están a la venta y la tienda de artículos, en la que puedes conseguir complementos para mejorar tu experiencia de juego.

En la tienda la compra se hace a través de Pokémonedas, que puedes adquirir en packs por diferentes precios. Por ejemplo, un pack de 100 Pokémonedas tiene un precio de 0,99 euros y uno de 1.200 monedas vale 9,99 euros.

Con las Pokémonedas puedes adquirir productos como las Poké Balls, incienso, o huevos de la suerte entre otros. Uno de los objetos que puedes adquirir en la tienda es el módulo cebo. Se trata de un cebo que atrae a pokémons a la Poképarada durante 30 minutos. Las personas que están a tu alrededor también se benefician del cebo, por lo que puede ser interesante hacer la compra en grupo.

Cómo usar el cebo en Pokémon Go

Cómo usar el cebo en Pokémon Go, paso a paso

Vamos a ver cómo usar el cebo en Pokémon Go, porque ya se han registrado casos de personas que al intentar usarlo en la Poképarada han visto el mensaje “no puede usarse esto aquí”. Si te sale un mensaje de este tipo, no te preocupes, te explicamos cómo solucionarlo.

Lo primero que hay que hacer es entrar a la Poképarada, en la parte superior vas a ver un recuadro gris. Al presionar en él te aparece el mensaje “espacio vacío, puede instalarse un módulo”. Agrega entonces el módulo cebo que tengas en objetos y ya está listo, el cebo comenzará a hacer su función durante un tiempo de 30 minutos.

Con este sencillo truco podrás hacer uso del cebo en la Poképarada siempre que quieras (y tengas cebo en tu lista de objetos).

Pokémon-Go-1

Problemas en Pokémon Go

Estamos en los primeros días de Pokémon Go y es normal que se produzcan algunos fallos. Nosotros poco a poco os vamos a ir explicando los mejores trucos para solucionar los errores que puedan ir apareciendo en el fallo.

Por ejemplo, si no puedes caminar en Pokémon Go, puede que estés teniendo problemas con la señal GPS o con la conexión a Internet, verifica ambas y verás como solucionas pronto el problema.

Un problema que no tiene tan fácil solución es el de la caída de los servidores. Si te encuentras que el servidor está caído por haber demasiados jugadores, lo único que puedes hacer es esperar.