Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo usar de control remoto nuestro Samsung J7

Creo que al día de hoy estamos todos de acuerdo en que los teléfonos móviles cuentan con mucha tecnología, que son prácticamente ordenadores portátiles, incluso hay muchos que tienen más potencia en sus teléfonos móviles que en sus ordenadores ya sean de escritorio o portátil. A este nivel llevamos con los dispositivos que pueden ser usados incluso para tantas cosas como, por ejemplo, la posibilidad de controlar otros dispositivos, usando el móvil como un control remoto en pocas palabras.

Usar el Samsung J7 como control remoto

Hay que tener en cuenta que para poder usar de control remoto un dispositivo móvil lo que es fundamental no es el sistema operativo ni nada similar a eso, sino el infrarrojo. Para poder hacer uso de esta tecnología la misma tiene que estar instalada de fábrica, ósea es un tema de hardware para que nos entendamos por lo que si tu dispositivo no tiene infrarrojo no hay nada que hacer, sucede lo mismo con el giroscopio, por ejemplo.

Tener a tu Smartphone como control remoto es considerablemente útil ya que no únicamente funcionaria en caso de no tener el control original del televisor, sino que además también nos resultaría considerablemente útil y cómodo porque si vamos al caso siempre estamos con el teléfono de un lugar a otro, cosa que con el control remoto común no sucedería, además de que también es muy buena idea para jugarle unas cuantas bromas a los miembros de la familia ¿No?

Samsung J7 Tiene infrarrojo ¿Sí o no?

El gran problema de este teléfono móvil es que, lamentablemente, no cuenta con infrarrojo por lo que no es posible usar como control remoto para un televisor, de la misma forma que no cuenta con un giroscopio para tantas cosas, Samsung le saco varias posibilidades a este Smartphone que está bastante bueno, justamente para que el costo del mismo no se elevara demasiado.

La única opción que te quedaría es comprar un puerto infrarrojo el cual va conectado en el puerto Jack del móvil, no es demasiado caro, debe salir menos de 3 USD y después de eso únicamente con descargar alguna aplicación ya podrás hacer uso del Smartphone como un control remoto, tampoco es que sea incomodo este accesorio, ni lo notaras.

La aplicación que te vamos a recomendar para poder controlar el televisor con tu dispositivo móvil es IR Remote Control con la cual no vas a tener ninguna clase de problema porque simula a la perfección todas las posibilidades de un control remoto común y corriente.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario