Saltar al contenido

Cómo usar Facebook sin el correo electrónico

3 mayo, 2017

No podemos negar que una de las redes sociales más grandes del mundo es Facebook, con diferencia en realidad porque si vamos al caso ni Instagram que es de ellos, ni tampoco Twitter ni Snapchat se pueden acercar a todo lo que tiene Facebook, a la cantidad de usuarios activos cada mes. Pero evidentemente hay muchas veces que algunos usuarios quieren entrar a la web y se olvidan por ejemplo del correo electrónico ¿Cómo se puede solucionar? ¿Cómo recuperar esa cuenta? Te vamos a enseñar en este artículo.

Entrar a Facebook sin contraseña y sin e-mail

El método más sencillo es que tengas el número de teléfono de tu móvil verificado con la cuenta de Facebook, de esta forma cuando vamos a ingresar a la cuenta lo único que tenemos que hacer es, envés de poner el correo electrónico con el que nos registramos, lo que vamos a hacer es poner el número de teléfono en cuestión, sin el código de área y después la contraseña, de esta forma ingresamos a la cuenta en cuestión sin usar el correo electrónico.

En caso de que no tengamos ni el número con que verificamos la cuenta o que ni la tengamos verificada y tampoco recordemos el correo, entonces vamos a tener que dar clic en donde dice “¿Has olvidado los datos de la cuenta?” hay que rellenar unos cuantos datos para poder tener acceso a la cuenta en cuestión.

Entrar a Facebook sin correo electrónico

Otra cosa que podemos hacer es simplemente ingresar a nuestro perfil desde la cuenta de algún amigo y ver la dirección URL ¿Qué es la URL? La dirección de la barra de herramientas.

Algunas personas, quizás tu entre ellas, configuraron su cuenta para que la dirección quede como http://facebook.com/minombre entonces lo que haremos será poner para iniciar sesión “minombre” y después la contraseña.

En caso de que tengas una dirección repleta de números lo que tienes que hacer es seleccionar todos esos números después de donde dice “profile.php?id=” lo que sigue a eso son justamente los números, seleccionas todos esos, los pones como usuario y después la contraseña.

Como veras Facebook tiene muchas maneras de iniciar sesión sin que tengas que tener el correo electrónico, una vez adentro, vas a la parte de configuración y ahí mismo te fijas con que correo electrónico te registraste para después no volver a olvidártelo nunca más.