WhatsApp es una aplicación que tiene millones de personas atrás de ella haciendo uso de la misma constantemente, día tras día. Después de todo nos facilita mucho las cosas en cuanto a comunicación se refiere ya que podemos mantenernos comunicados con todos nuestros seres queridos de una forma ágil, pero también sumamente económica y efectiva enviando mensajes de texto instantáneos, archivos de audio, imagen e incluso realizando llamadas ya sean locales o no y en caso de tener WiFi no nos sale nada y en caso de tener datos móviles, sería bastante económico.

Además, podríamos decir que es casi como una especie de red social, en donde podemos mantener un perfil con estado y toda esa clase de cosas.

Hablando de la foto de perfil seguramente en muchas ocasiones te has encontrado con la “desagradable” sorpresa de que cuando vas a seleccionar la foto para poner tienes que recortarla de un tamaño especifico y no te permite poner toda la fotografía como tenías pensado hacer. No te preocupes porque hay una solución bastante simple a ese problema que te permitirá tener la foto de perfil completa en tu WhatsApp sin problemas.

Artículo Recomendado
¿Cómo agregar emoticonos a WhatsApp?

Sin Crop para WhatsApp

Para usar dicha app lo que vas a hacer es descargar e instalarla desde la Play Store siguiendo este enlace.

Ahora lo que harás es cargar una fotografía en la aplicación en cuestión, porque la app lo que hace en realidad es agregar fondos basados en las fotos cuadrados, que serían más como bordes oscuros, pero con un estilo muy lindo para dejar las fotografías en el tamaño justo para que se puedan usar en WhatsApp sin tener que recortar.

Entonces una vez listo tienes que guardar la fotografía para poder agregarla a WhatsApp.

En WhatsApp tienes que seleccionar la fotografía editada que acabamos de guardar desde la otra aplicación y la misma se agrega con esos bordes que tienen un estilo genial, pero sin necesidad de que estés cortando la foto en cuestión.

Lamentablemente otro método para poder usar las fotografías sin recortar en realidad no existe ya que la app es así y eso no es posible cambiarlo, no por lo menos nosotros. Por lo que es una de las mejores opciones y sobre todo demasiado sencillas para poder subir las fotos que queramos sin necesidad de pasar por ese molesto recorte que nos arruina nuestras queridas fotografías.

Artículo Recomendado
¿Cómo saber si me han bloqueado en WhatsApp?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here