Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo usar GLTools en Android?

¿Sueles disfrutar de tu móvil Android para correr algunos de los mejores juegos que aparecen en el mercado? Entonces probablemente sabrás que ciertos títulos afectan directamente el funcionamiento de los smartphones. Es por esto mismo que consideramos que resulta esencial analizar un artículo como el corriente, en el que vamos a hablar de una herramienta que bien podría solucionarte la vida al respecto.

En efecto, si tu dispositivo móvil Android está teniendo problemas de lag o para correr algunos de los mejores juegos disponibles en estos tiempos, tienes que saber que existe una solución que bien podría cambiar tu experiencia. En concreto, tenemos que señalar que en estos casos creemos que todo el mundo debería saber utilizar una aplicación como GLTools para impulsar su FPS y evitar el lag y demás.

Descargar Pokémon Go 0.41.4 APK y conviértete en el mejor entrenador

Antes de comentar un poco cómo funciona esta herramienta, tenemos que decir que para que la misma corra sin ningún tipo de problemas, es necesario que los permisos del terminal rooteado se encuentre activados. Si no tienes el móvil Android rooteado, tienes que considerar del mismo modo, que si es nuevo podrías perder la garantía al momento de rootearlo, así que mejor que seas cuidadoso al respecto.

Instalar GLTools en Android

Utilizando GLTools en móviles Android

Lo primero que tenemos que hacer entonces para que todos nuestros juegos en Android corran mejor que antes, es descargar esta herramienta en particular, la denominada GLTools, acerca de la cual debemos destacar que tiene un costo de mercado mínimo, o también podemos descargarla sin pagar nada a través del APK de instalación mediante este enlace, lo que nos ahorrará más de un problema.

Descargar F-Droid para Android: La alternativa a Google Play

Una vez que hayamos descargado e instalado esta aplicación, el siguiente punto tiene que ver con que nos pedirá que instalemos algunos de los dos plugins, entre los que debemos seleccionar específicamente el segundo de ellos. En ese punto el móvil debería reiniciarse casi de forma automática, y entre las aplicaciones que tenemos instaladas, una de las que tendría que aparecer es la denominada GLTools.

Por supuesto, también todos los juegos que tuviéramos instalados deberían aparecer en el listado de nuestras aplicaciones, de modo que podremos abrir cualquiera de ellos sin tener que dar demasiadas vueltas ni nada por el estilo. Por lo demás, existe un amplio abanico de configuraciones que forman parte de GLTools, motivo por el cual podemos establecer las que consideremos las más oportunas.

Aplicaciones que usa Yuya para editar fotos

Como podrás observar, utilizar GLTools es realmente sencillo, y en realidad cualquiera puede hacerlo sin demasiadas dificultades, así que si estás teniendo problemas con el funcionamiento de tus juegos, tenle en cuenta. Como siempre decimos, de todos modos, existe la posibilidad de que siempre nos dejes algún comentario al respecto de nuestros tutoriales, de modo que podamos resolver los posibles problemas que aparezcan.

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario