La tienda Play Store cuenta con millones de aplicaciones, juegos, libros, películas entre otros ítems a los que puedes acceder con facilidad. Muchas de ellas te facilitan algunas cosas de la vida y otras son solo para diversión o momentos de relajación, pero lo más seguro es que no tienes conocimientos de muchas app que usan millones de personas y que podrían ser muy útiles para ti.

google-opinion-rewards-1

Una de ellas es Google Opinion Rewards, esta es una herramienta de Google con la cual puedes salir beneficiado con tan solo responder algunas preguntas. Hoy te contare como usar esta app pero también como tienes que instalarla así que continua leyendo para encontrar los pasos a seguir.

Google Opinion Rewards

Esta aplicación es una herramienta de investigación de mercado de Google, allí puedes ver simples encuestas y preguntas que puedes responder a cambio de créditos de Google Play. Aunque no lo creas así de sencillo podrás conseguir créditos para comprar las app que tanto te gustan y siempre has querido, por la identidad no tienes que preocuparte porque las respuestas son anónimas además de que solo tardas unos minutos en responder.

Artículo Recomendado
Primeros pasos para jugar a Pokémon Go

Todo suena perfecto ¿no? Pero te daré una mala noticia y es que existe un obstáculo bastante grande, esta aplicación solo se encuentra disponible en algunos países. Sin embargo siempre hay una forma cuando se trata de tener apps muy útiles en el móvil, así que si quieres tener este grandioso beneficio tienes que estar dispuesto a hacer cualquier cosa. Entonces si lo estas eso es increíble, a continuación te explicare como usar Google Opinion Redwars en países no compatibles.

google-opinion-rewards

Como usar y descargar Google Opinion Redwards

Lo primero que hay que hacer antes de descargar esta aplicación es cambiar nuestra ubicación y para ello se necesitaran de dos app más.

1-En primer lugar vas a ir a Ajustes, luego buscaras la opción Servicios de ubicación y cuando entres habilitaras el GPS.

2-Lo segundo que tienes que hacer es descargar Fake GPS a través del siguiente enlace y Psiphon desde aquí.

3-Cuando ya tengas ambas aplicaciones instaladas vas a ir a Ajustes, buscaras Opciones de desarrollo y luego habilitaras las ubicaciones falsas o simuladas según el móvil.

Artículo Recomendado
Cómo activar Google Assistant en Android

4-Después desde el indicador seleccionaras Fake GPS.

5-Luego pon en marcha Fake GPS y ve derecho a Nueva York, lo siguiente que tienes que hacer es presionar en iniciar.

6-Ahora vas a poner en marcha la otra aplicación llamada Psiphon, tienes que tocar en el apartado cuando se te solicite. Vas a ir a las opciones y seleccionaras Estados Unidos desde la región.

Una vez que hagas todo esto vas a tener que hacer una nueva cuenta de Google, pero tiene que ser de Estados Unidos. Para hacerlo tienes que ir a Ajustes, de allí a Cuentas y luego añadir nueva cuenta de Google, solo sigue los pasos y listo.

Lo último que hay que hacer es descargar la aplicación Google Opinion Rewards, está la puedes tener entrando a la Tienda Play Store desde el enlace que te he dejado. Cuando ya esté instalada la abrirás, seleccionaras la nueva cuenta e ingresaras todos los datos que te pide. El código postal que tienes que poner es el 11413 ya que este es el de Nueva York.

Artículo Recomendado
JotterPad Writer, el mejor editor de texto Android

Ahora puedes responder las preguntas que la aplicación ingrese e ingresaras de vuelta el código postal de Nueva York para vez que te lo solicite. De esta forma vas a poder “andar” por todo el mundo sin ningún problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here