Saltar al contenido

Cómo usar los animojis del iPhone X en un móvil Android

6 octubre, 2017

Si has estado atento a todos los detalles relacionados con el lanzamiento del nuevo iPhone X de la gente de Apple, seguramente habrás visto entonces que los animojis han sido uno de los aspectos más interesantes. Lo cierto es que el reconocimiento facial con Face ID del mejor de los terminales de Apple actuales, cuenta con una función realmente atractiva para quienes se quieran divertir con sus móviles.

Bien, si quieres crear emoticonos animados o animojis pero no te puedes gastar los cerca de 1000 euros o dólares que cuesta un iPhone X, tienes que saber que también tenemos esta opción disponible en Android. Por eso, el día de hoy queremos enseñarte una aplicación Android para crear emojis animados que estamos seguros de que te llamará mucho la atención.

Emojis de iOS 11 en móviles Android

Bien, como decíamos anteriormente, gracias a un grupo de desarrolladores, tenemos la posibilidad de usar también los animojis en nuestro móvil Android, gracias a la aplicación Animoji for phone X +Live Emoji Face Swap Emoticon, que puedes descargar sin problemas, y sin tener que pagar nada, directamente desde este enlace. Se instala, claro, como cualquier otra aplicación Android.

Si bien los animojis de esta app no son exactamente iguales que los de iOS 11, lo que por otro lado es imposible porque la cámara delantera es diferente a la del iPhone X, sí que están muy bien logrados. Lo mejor del caso es que si quieres divertirte como si tuvieras un iPhone X, estamos seguros de que esta app es una de las mejores que deberías considerar en este tipo de casos.

Algunas de las mejores funciones de esta app tienen que ver por ejemplo con hacer un Face Swap con el emoji que prefieras, otro sobreimprimiento tu rostro, o bien, un sistema de degradé de tu cara para entretenerte a lo grande. Más allá de eso, debes saber que posee esta app algunas limitaciones que en el iPhone X no están, pero que tienen que ver con que hablamos de una imitación, claro.

Por caso, no podrás integrar sus funciones con WhatsApp u otras aplicaciones de mensajería, por lo que tendrás que primero grabar tus videos, y luego compartirlos de forma manual, sin sincronizar ambas apps. De este modo, obtendrás un funcionamiento semejante al que pueden ofrecerte los filtros de Snapchat o Instagram. Como puedes ver, es algo bastante simple de considerar.

¿Ya has usado los emojis del iPhone X en tu móvil Android con esta aplicación?