Si eres de los usuarios que utilizan WhatsApp desde los primeros tiempos de esta aplicación, estamos seguros entonces de que una de las funciones que más solías aprovechar de esta aplicación de mensajería instantánea es la relacionada directamente con los famosos estados de WhatsApp. Ahora bien, lo cierto es que sabemos por experiencia propia que las principales redes sociales cambian de forma constante, y no sólo en el caso de WhatsApp, sino también de otras como Facebook, Twitter y Youtube por mencionar más casos.

Lo cierto es que luego de varios meses de quejas de parte de los usuarios, finalmente los estados de WhatsApp regresaron renovados hace algún tiempo, y aunque no funcionan exactamente de la misma forma que antes, queremos enseñarte el paso a paso para que puedas aprovecharlos al máximo. Lo primero que debemos decir en este sentido es que, si sigues leyendo, encontrarás todos los trucos para aprender cómo usar los estados de WhatsApp nuevos 2017 de la forma más rápida y sencilla posible.

Artículo Recomendado
Trucos para Netflix en Android

Antes de seguir con las explicaciones al respecto, tenemos que señalar que evidentemente los estados nuevos de WhatsApp están mucho más a la vista que los anteriores. Y lo cierto es que cuando queremos ver los nuevos estados de WhatsApp 2017 de todos nuestros contactos, lo único que debemos es abrir la aplicación, y luego de la pestaña de Chats, si deslizamos hacia la izquierda, en la segunda pantalla nos encontraremos con los estados de todos nuestros amigos. Allí los demás verán también los tuyos, claro.

Cómo usar los estados de WhatsApp nuevos 2017

Bien, llegados a este punto, tenemos que decir que muchos de los lectores que nos siguen probablemente se estarán preguntando entonces cómo pueden agregar sus propios estados, y debemos señalar que para colocar uno tuyo, sólo tienes que darle al signo + que aparece a la derecha abajo en esa pantalla de Estados. La gran ventaja de estos estados respecto de los que conocíamos en el pasado, es que podrás incluir fotografías, videos de hasta 10 segundos, e incluso GIFs o emojis, por lo que son mucho más versátiles.

Artículo Recomendado
Descubre cómo usar WhatsApp sin Internet con este Truco

Más allá de eso, como decíamos antes, desde este segmento tendrás también la posibilidad de ver los estados de todos tus contactos, como así también de controlar al máximo la privacidad de los tuyos, y es que podrás decidir quién ve tus estados de WhatsApp mientras estén disponibles. Por supuesto, tienes que considerar todo tipo de cuestiones en torno de estos nuevos estados y sus características, y es que a diferencia de los antiguos, éstos se eliminan de forma automática cuando pasan 24 horas de publicados.

Ahora bien, si quieres almacenar estos estados pasado ese día entero en el que duran publicados por defecto, tendrás que realizarles una captura de pantalla o bien volver a subirlos. Cuando los hayas subido, de hecho verás un ícono de un ojo seguido de un número lo que hace alusión al número de personas que han visto el estado. Si quieres saber si alguien en especial ha visto tus estados de WhatsApp, podrás saberlo desde allí. Por supuesto, los demás también podrán ver si tú has estado viendo sus estados, así que ten cuidado con ello.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Samsung E1252

¿Has aprendido cómo usar los estados de WhatsApp nuevos 2017 con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here