Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Usar Messenger gratis sin tener saldo, sin tener internet

Una de las aplicaciones de mensajería que más se usan en la actualidad es sin dudas Messenger de Facebook, sé que WhatsApp es el rey de esta clase de aplicaciones, irónicamente también perteneciente a Facebook.

Pero Messenger es la app de dicha red social en donde podemos mantenernos comunicados con todos nuestros amigos ya sea por mensajes, audios, fotos, llamadas e incluso videollamadas.

Pero una gran pregunta que tienen muchas personas es ¿Se puede usar Messenger gratis sin tener saldo? ¿Cómo usar Messenger gratis sin internet? A continuación, voy a justamente responder esas preguntas.

Cómo usar Messenger gratis sin tener saldo

La forma de usar internet gratis es haciendo uso del MOD: UC Browser Wellington, el cual nos permite tener acceso a internet de forma totalmente gratuita y con el mismo vamos a poder hacer uso de Messenger sin tener internet, desde cualquier teléfono móvil que tenga Android evidentemente.

El único requisito que debes cumplir es que dentro de los últimos 30 días hubieras cargado algo de crédito, aunque sea el mínimo, pero algo de crédito deberías cargar para que no te den como inactiva la línea y no puedas usar los datos móviles. A su vez si tienes saldo para activar datos móviles, este truco no te va a servir porque al activar el internet móvil consumirás el crédito primero.

Usar Messenger gratis sin crédito

También te recomendamos que descargues la app Messenger Lite con la cual vas a conseguir que funcione mucho mejor el internet gratis que consigues con la app que te comentamos anteriormente porque esta, si vamos al caso, consume mucho menos datos y muchos menos recursos de tu teléfono móvil.

De esta forma puedes usar Messenger lite sin internet, ya que como te comenté anteriormente de esta forma no requiere internet. Es algo sumamente útil para quien no tiene dinero para tener saldo o ya se le consumió el que tenía para el mes y quiere un truco para tener Messenger Facebook y WhatsApp sin internet 2017.

Cómo tener Messenger lite gratis sin internet

No es para nada complicado disfrutar de tener Facebook Lite sin saldo y poder mantener conversaciones a través de Messenger sin internet con todos tus amigos. Después de todo vivimos en un mundo en donde de una u otra forma estamos conectados todo el tiempo y, por ende, mantenerse con internet en el teléfono móvil, estemos en donde estemos ya es prácticamente fundamental.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario