Uno de los modos que en alguna ocasión seguramente ya usaste o vas a usar es el “modo incognito”. La idea de usar este modo en el navegador que sea que decidas usar es justamente para que no quede ninguna clase de registro sobre los sitios web que decidiste navegar, ni donde iniciaste sesión, ni absolutamente nada, para que de esta forma no tengas que estar borrando el historial, ni tampoco las cookies, ni nada similar, es una excelente forma de, por ejemplo, iniciar sesión en una red social en un ordenador que no es nuestro.

Entrar en modo incógnito en Windows Phone

Es normal que muchos queramos navegar por la web de forma privada y sin dejar ninguna clase de rastro de lo que hemos hecho, después de todo, la privacidad es algo fundamental al día de hoy, en un mundo en donde vivimos expuestos todo el tiempo irónicamente. Además de esta forma cualquier persona que use el móvil, ya se aun amigo o alguna novia celosa, no podría ver absolutamente nada de lo que hemos estado mirando cada vez que navegamos.

Artículo Recomendado
¿Cómo compartir Internet desde un Samsung Galaxy J?

Para navegar de forma privada y anónima puedes usar varias aplicaciones, la que me gusta a mí en Windows Phone es sin dudas “InBrowser – browser incógnito” con el cual puedes navegar de forma privada sin ninguna clase de problema, ya que no existirá ninguna clase de registro de las páginas que has visitado.

Navegar de forma privada en Windows Phone

Además, hay que tener en cuenta que el navegador Chrome, tiene una opción para navegar de forma privada, en incognito. Si te fijas en el menú, en la parte superior derecha, hay unos puntos de forma vertical, ahí mismo puedes activar una nueva ventana que sirva para navegar de forma incógnita, de esta manera nada de lo que visitemos y hagamos desde esa ventana va a quedar registrado en ningún lado, así que no tienes de que preocuparte.

Como veras opciones para navegar sin que quede nada registrado, de forma anónima y privada es bastante sencillo y no hace falta hacer nada raro. Incluso en caso de ya tener Google Chrome en tu teléfono móvil puedes navegar de forma incógnita sin tener que descargar nada más.

Artículo Recomendado
Es posible usar un teléfono bloqueado por IMEI

Recuerda igualmente que, si tienes alguna clase de duda al respecto, puedes dejar un comentario un poco más abajo y apenas pueda voy a intentar responderte. Igual si conoces algún otro navegador para poder usar sin que nada quede registrado, te invito a que nos lo comentes más abajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here