Del Samsung Galaxy S7 nos hemos cansado de hablar al momento de su llegada al mercado, desde el anuncio oficial realizado por la coreana a finales de febrero hasta su arribo a España algunas semanas más tarde. Sin embargo, por supuesto no podemos olvidarnos del que muchos consideran que es el mejor Android presentado este año, y es por eso que queríamos hablar un poco de uno de sus trucos no tan conocidos.

En efecto, en más de una ocasión cuando nos referimos a los terminales de Samsung, como el Galaxy S7, no podemos dejar de destacar que posee la capa de personalización TouchWiz, que ha cosechado críticas como todas las demás. Sin embargo, esta capa posee algunos trucos interesantes que no pasarán desapercibidos para los usuarios del Galaxy S7, como por ejemplo el Modo Privado, en el que queremos detenernos hoy.

Artículo Recomendado
Los mejores trucos para el Samsung Galaxy Note 7

¿De qué se trata el Modo Privado?

Por supuesto, lo primero que deberás tener en cuenta cuando hablamos del Galaxy S7 y su Modo Privado es que no se trata estrictamente de una novedad, puesto que ya el Galaxy S4 y sus sucesores también lo tenían. El Modo Privado funciona de forma tal que nos permite ocultar archivos y fotos que no queremos que nadie más vea, con la ventaja de que no hay que descargar una aplicación para ello.

Pero además el beneficio de utilizar el Modo Privado en el Galaxy S7 tiene que ver directamente con que posee soporte para huellas dactilares, lo que hace que el acceso a esos contenidos sea mucho más sencillo que en otras circunstancias. No importa si quieres evitar comprometer tu imagen o que nadie acceda a esos archivos secretos, con tal sólo colocar tu huella, el Galaxy S7 te protegerá mediante el Modo Privado.

Artículo Recomendado
¿Cómo tomar una selfie desde un Samsung Galaxy Ace?

Activar modo privado Galaxy S7

Activando el Modo Privado en el Galaxy S7

  • Vamos a Ajustes, Privacidad y seguridad, Modo Privado
  • Una vez que estemos dentro de este apartado, tendremos que activar el Modo Privado desde el interruptor, además de tomarte unos minutos para establecer una configuración que se adapte al tipo de experiencia que estás buscando. Así, podrás decidir acceder a los contenidos ocultos del Galaxy S7 mediante el Modo Privado bien a través de un PIN, o bien utilizando tus huellas digitales mediante el ya famoso sensor.
  • Terminado el paso anterior, podrás comenzar a escoger entonces cuáles son los archivos que pretendes ocultar en el Modo Privado de tu Galaxy S7, desde los que están en la Galería, hasta las grabaciones de llamadas, aplicaciones, o cualquier otra cosa
Artículo Recomendado
Problemas y soluciones del Samsung J2 prime

Luego, con el paso del tiempo, podrás seguir agregando más y más archivos al Modo Privado del Galaxy S7, yendo a Más en la esquina superior derecha de cada uno de ellos, y escogiendo la opción Mover a Privado. Los contenidos se verán únicamente si el modo Privado está habilitado, mientras que si lo deshabilitamos, conseguiremos que nadie más tenga acceso a todos ellos, lo que es realmente una suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here