Saltar al contenido

Cómo usar el Modo Sencillo en el Samsung Galaxy A3

9 octubre, 2017

Aunque probablemente el Samsung Galaxy A3 no es el smartphone más popular de esta firma coreana, no podemos perder de vista en ningún caso tampoco, que de todos modos se ha vendido por millones en el mundo entero. Es justamente a raíz de esta circunstancia, que nos encontrarnos ahora mismo con una enorme cantidad de usuarios que quieren conocer algunos de sus principales trucos.

Lo primero que tienes que saber en este sentido, es que el Samsung Galaxy A3 es uno de los smartphones de esta compañía que poseen un llamado Modo Sencillo, especialmente realizado para que el móvil se vuelva más simple en su uso. Algunas de las características del Modo Sencillo del Samsung Galaxy A3 tienen que ver con el agrandar los íconos, como los nombres de las aplicaciones, etc.

Justamente por los motivos antes mencionados, y a partir de que el Samsung Galaxy A3 es uno smartphone más bien pequeño, estamos convencidos de que serán muchos los usuarios que quieran aprovechar esta función. Una vez que la conozcas, podrás observar que tu terminal se vuelve uno mucho más simple que de costumbre, así que sigue leyendo para poder ejecutarla.

Eso sí, tienes que tener en cuenta también que cuando activas el Modo Sencillo en Samsung, es posible que algunas de las funciones de las aplicaciones desaparezcan porque no pueden llevarse a cabo. De la misma forma, tienes que saber que el tamaño de la letra aumentará en todo el teléfono al mismo tiempo. Pero probablemente no en algunas apps descargadas por ti mismo.

Modo Sencillo en el Galaxy A3

  • Ve al Menú de tu Samsung Galaxy A3
  • Ve a Ajustes
  • Presiona encima de la opción Modo Sencillo
  • Selecciona el Modo Sencillo nuevamente
  • Dale a Finalizado

Ahora, si quieres configurar ciertas aplicaciones para que se muestren con un diseño más intuitivo y fácil de usar, tienes que saber que también puedes hacerlo de modo manual, y a continuación vamos a enseñarte de qué forma:

 

  • Ve al Menú de tu Samsung Galaxy A3
  • Ve a Ajustes
  • Presiona encima de la opción Modo Sencillo
  • Desliza con el dedo hacia arriba sobre la pantalla
  • Marca las apps que quieres pasar al Modo Sencillo

Como puedes ver, usar el Modo Sencillo en el Samsung Galaxy A3 tanto en general como en aplicaciones individuales, es completamente posible, y por eso creemos que bien deberías tener en cuenta este paso a paso. Lo fundamental al respecto es que sepas que se trata de un tutorial que podría ser sumamente interesante para niños o personas mayores poco habituadas a los entornos Android, claro.

 

Algunas otras preguntas o consultas muy habituales de los usuarios en este tipo de situaciones, tienen que ver concretamente con las siguientes: como achicar iconos samsung j7, achicar iconos samsung j5, achicar iconos samsung j3, achicar iconos samsung s5, achicar iconos samsung j2 prime, achicar iconos samsung a5, como achicar los iconos del celular o iconos pequeños samsung j5. Cualquier otra duda que tengas en este campo, nos dejas un comentario para que podamos darte una mano.

¿Has podido usar el Modo Sencillo en el Samsung Galaxy A3 con este paso a paso?