Todo el mundo está como loco con Pokémon Go. Capturar el mayor número posible de pokémons y subir de nivel lo antes posible se ha convertido en todo un reto para muchos/as. Hoy os vamos a explicar un pequeño truco para usar Pokémon Go en el coche y conseguir engañar al juego.

Usar Pokémon Go en el coche

Precaución ante todo

Antes de nada os recordamos que está totalmente prohibido manipular el teléfono mientras vamos conduciendo. Si llevamos el coche debemos prestar toda nuestra atención a la carretera, así que nada de jugar. Si lo hacemos no sólo nos arriesgamos a que nos pongan una multa, sino que además estamos poniendo en riesgo nuestra seguridad y la de los demás conductores y peatones.

Una vez hecha la advertencia, queda claro que el truco que os vamos a dar para usar Pokémon Go en el coche sólo debéis usarlo si vais como copiloto.

 

Truco para usar Pokémon Go en el coche

Uno de los objetivos principales de Pokémon Go es que andemos y conozcamos nuevos sitios en nuestra ciudad, pero los menos pacientes quieren acelerar al máximo el proceso de conseguir pokémons y aumentar su nivel.

Conseguir un nuevo pokémon y aumentar nuestra experiencia es algo que podemos hacer con los huevos pokémon. Para poder abrirlos necesitamos caminar un determinado número de metros o kilómetros.

Aquellos jugadores que no quieren caminar tanto han probado a montarse en su coche y circular, pero en Niantic no son tontos y si detectan que vamos a más de una determinada velocidad los kilómetros recorridos no nos sirven de nada a efectos de que el huevo eclosione.

Sin embargo, hay un truco que parece funcionar. Si tenemos un huevo y queremos abrirlo lo antes posible, podemos circular en el coche. Lo que tenemos que hacer es mover frecuentemente el móvil para que el sistema crea que estamos caminando o corriendo.

El truco funciona de momento, pero seguro que desde Niantic ya están trabajando en algo para que esta pequeña trampa deje de funcionar.

Usar Pokémon Go en el coche

Poképaradas y pokémons sin bajar del coche

Algunos usuarios han manifestado que si circulas despacio por la ciudad (entre 20 km/h y 40 km/h) puedes capturar algún pokémon y recoger objetos de las Poképaradas sin necesidad de tener que bajar del vehículo.

En este caso también es importante que mováis el teléfono de vez en cuando mientras vais en el coche para que parezca que vais caminando o corriendo.

 

Trampas y baneos

Poco a poco vamos descubriendo trucos para Pokémon Go, pero a Niantic no le gusta que nadie se salte sus normas y ya está tomando medidas.

Si se detecta que algún jugador se está saltando las normas del juego, se producen baneos. En principio los baneos son temporales (duran unas horas) e impiden al jugador realizar acciones básicas como capturar pokémons o recoger objetos en las Poképaradas. Pero si se detecta que el jugador insiste en hacer trampas, las medidas se vuelven más duras e incluso puede producirse un baneo definitivo.

Desde aquí os animamos a que os olvidéis el coche y disfrutéis del verdadero espíritu del juego caminando por las calles y descubriendo pokémons en cualquier rincón.

Nuevas imágenes y videos imperdibles de Pokémon Go

1 Comentario

  1. hola, yo quisiera poder atrapar pokemones sin tener que salir de casa porque vivo en argentina donde es bastante normal que a los segundos de estar cazando pokemons te roben el celular, no lo hago porque no quiero caminar o soy flojo sino por miedo a perder mi celular

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here