Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo usar Psiphon 2017 en Android

Si sueles leer todos nuestros artículos, habrás visto que durante los últimos meses o al menos semanas, hemos hablado mucho de algunas de ellas en especial, haciendo hincapié en el caso de hoy especialmente en Psiphon, una conocida aplicación de VPN que le permitirá a los usuarios acceder a múltiples funciones, sobre todo relacionadas con la posibilidad de proporcionar Internet gratis en Android, siempre y cuando hayamos realizado la configuración de la forma correcta.

Si eres uno de los tantos usuarios que en algún momento ha tenido la intención de tener Internet gratis, tienes que saber que con Psiphon es realmente fácil acceder a este tipo de servicios. Todo lo que tienes que hacer es ingresar una configuración APN y Proxy que son los elementos fundamentales al respecto. En cualquier caso, en este artículo vamos a enseñarte paso a paso cómo usar Psiphon 2017 en Android, comenzando por la descarga del APK de la aplicación, directamente desde este enlace.

Más allá de lo que ya hemos mencionado, de la misma forma tienes que saber que tendrás que cumplir algunos requisitos anteriores, como por ejemplo, disponer de un APN especifico y Proxy de Internet si es que quieres que el sistema funcione por completo tal cual lo hemos descrito en este artículo. Por supuesto, sabemos que cada compañía telefónica y país contienen perfiles de APN distintos, pero se trata de apenas un detalle, porque todos los cambios al respecto podemos aplicarlos directamente desde la propia aplicación, en Ajustes, Redes móviles, Nombres de puntos de acceso o APN.

Cómo configurar Psiphon 2017

Una vez que hayas ingresado el APN, lo único que tienes que hacer es abrir Psiphon, y realizar la configuración al respecto de la que estábamos hablando, de forma que este sistema se conecte con el APN creado y verificado de forma previa. Todo lo que tienes que hacer es ir a las Opciones del sistema, seleccionar Estados Unidos cuando te pida la ubicación, y luego, presionar encima de la opción de Más opciones. Posteriormente tendrás que marcar dos opciones si es que quieres obtener Internet gratis en Android. La primera de ellas es Conectar a través de puerto HTTP y luego Usar las configuraciones de red del sistema.

Una vez que tengas la configuración lista, debes regresar a la pantalla principal de Psiphon, y entonces darle a la opción de Iniciar, que es la que finalmente pondrá en marcha el sistema para que se conecte. No existen muchos más detalles que tengamos que tener en cuenta en este tipo de situaciones. Más allá de eso, tienes que recordar siempre que debes disponer del APN y Proxy específico de tu compañía telefónica, mientras que a continuación, vamos a enseñarte los detalles respecto de los países y compañías telefónicas compatibles con este sistema.

Este paso a paso que acabamos de enseñarte funciona en los siguientes países: Haití, Guatemala, Brasil, Puerto Rico, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Chile, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, España, Bolivia, Argentina, Paraguay, Venezuela, México, Perú, Honduras, El Salvador o Uruguay. En los demás países no tenemos confirmado el funcionamiento del paso a paso, aunque en todo caso tienes que considerar que bien podría funcionar sin ningún problema.

En cuanto a las compañías telefónicas con las que podemos aprovechar este paso a paso, tenemos que mencionar específicamente las siguientes: Entel, Nuestro, TIM, Oi Móvil, WOM , Telcel, AT&T, Unefon, Virgin Mobile, Claro, Movistar, Tigo, Digicel, RED, Tuenti MX, Cierto, Personal, Nextel de América Latina, etc. Si tienes dudas acerca de otras compañías o países en particular sólo tienes que dejarnos un comentario al respecto, para que podamos ofrecerte toda la información en tal sentido.

Cómo acelerar el Internet de Psiphon

En efecto, una de las formas mas efectivas para acelerar al máximo la conexión a Internet de Psiphon tiene que ver con realizar un truco que muchos consideran fundamental incluso cuando se trata de otras aplicaciones que hacen uso de Internet, es decir, darles prioridad cerrando todas las demás. Lo que tienes que hacer en estos casos es evitar tener abiertas al mismo tiempo varias aplicaciones de las que requieren Internet como Facebook, Messenger, Snapchat, para que todo el caudal de Internet se centre únicamente en Psiphon. Entonces, es recomendable cerrar todas las aplicaciones para que el Internet se acelere de forma inmediata.

Por otro lado, y aunque está claro que muchos usuarios quieren evitar gastar dinero por todos los medios, nosotros en lo particular no tenemos ninguna duda de que la versión Premium o Pro de Psiphon realmente vale la pena, probablemente mucho más que otras aplicaciones Premium actuales. Debes tener en cuenta en este tipo de situaciones, en efecto, que para conseguir la versión mejorada de Psiphon, todo lo que tienes que hacer es ir a la tienda Google Play Store, buscar la aplicación original, y luego decidirte por la opción de pago.

Normalmente, con estos dos trucos sumamente sencillos que acabamos de enseñarte, tendrías que tener una mejor experiencia en el día a día al utilizar Psiphon, y no tenemos ninguna duda de que tú también sentirás la diferencia en su funcionamiento con sólo darle una oportunidad al sistema. Todo lo que tienes que hacer entonces es aprovechar para cerrar las aplicaciones que funcionan en segundo plano, o bien también, buscar directamente la versión de pago de Psiphon.

¿Has podido aprovechar este paso a paso en tu móvil con Psiphon?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario