Saltar al contenido

Usar Samsung Galaxy J5 con Samsung Gear

21 enero, 2017

Lo cierto es que unas de las mejores cosas que hemos tenido el placer de usar estos últimos años es sin dudas los smartwach. El tema es que estos dispositivos nos ayudan a revisar cualquiera cosa que nos llegue a nuestro Smartphone de una manera totalmente sencilla y sin problema alguno. De esta forma lo que logramos es poder estar al tanto de lo que ocurre en nuestro dispositivo sin necesidad de tener que sacarlo del bolsillo. Ideal para las personas que hacen ejercicio o que están trabajando pero que no pueden parar de revisar de que es esa notificación que les acaba de llegar.

A su vez uno de los Smartphone que se volvió bastante popular últimamente es sin dudas el Samsung Galaxy J5, después de todo Samsung lo hizo bastante bien con la familia J y era de esperar que terminara llegando esta hermosa pregunta de si este dispositivo de gama baja-media podía ser compatible con el reloj inteligente de Samsung ¿Lo es? Vamos a ver.

Samsung Gear compatible con Samsung Galaxy J5

Hay que tener en cuenta que los relojes inteligentes de Samsung no tienen demasiados requisitos que digamos. Simplemente tienes que tener Android 4.3 o superior y 1.5 GB de memoria RAM y nada más por lo que en principio cualquier Galaxy J5 debería poder funcionar de forma perfecta con un smartwach de Samsung.

¿Vale la pena hacerse con un Samsung Gear?

Lo cierto es que sí, pero a la vez no, dependerá claramente del uso que tú quieras darle. En caso de que seas muy adicto al móvil está claro que tener un reloj que nos diga todo lo que sucede para no tener que estar desbloqueando el mismo nos ayudaría a primero que nada ahorrar tiempo, después un poco de batería y también si te lo pones a pensar un poco, nos ayuda a ahorrar las teclas físicas del Smartphone ¿Cuántas veces por día lo desbloqueamos? En algún momento una de estas se romperá o algo, parece una tontería, pero todo suma señores.

En pocas palabras depende de cada uno y nosotros no te podemos decir en realidad si te conviene o no te conviene hacerte con uno de estos relojes inteligentes, en cualquier caso, la experiencia es realmente genial y no se puede negar que Samsung lo hizo bastante bien con este dispositivo que nos da una comodidad y una agilidad para estar al tanto de las notificaciones y otras cosas de nuestro móvil en la muñeca de nuestra mano.