En muchos países comprar un teléfono en otro país es una opción muy buena y sobre todas las cosas conveniente, porque de esta forma nos ahorramos una buena suma de dinero, importar es normal dentro de todo, pero la gran pregunta es ¿Alguna diferencia entre comprarlo en tu país o en otro país? En este artículo te vamos a intentar responder lo mejor posible a esta duda, así que sigue leyendo atentamente.

Teléfono comprado en otro país

Lo único que podría hacer que no puedas usar el móvil en tu país sería que el dispositivo no fuera libre de fábrica, sino que esté trabajando para una especifica que no se encuentra en donde vives tú evidentemente, entonces la única forma de lograr usar tu dispositivo en tu país es liberando el mismo, por suerte tampoco es que sea demasiado complicado liberar un teléfono móvil, en cuestión de unos días vas a tener tu dispositivo funcionando sin ninguna clase de problema.

Artículo Recomendado
Reproductor de música de iPhone en Android

Puedes optar por usar ExpressUnlock que es una página web para poder liberar teléfonos por IMEI. Esta web requiere justamente este código IMEI que consigues marcando *#06#. Hay que pagar una pequeña suma de dinero para poder liberar el teléfono, pero es bastante poco dentro de todo por lo que resulta económico.

Desde ese sitio web puedes liberar teléfonos de las principales marcas como Samsung, LG, Sony, Huawei, Alcatel, Lenovo, HTC, iPhone incluso, Nokia Lumia, etc.

Liberar móvil comprado en otro país

También puedes llevarlo a un negocio en donde se dediquen justamente a liberar teléfonos móviles, el tema es que en muchas ocasiones puede terminar saliendo más caro que la opción que te comentamos anteriormente, por lo que te seguimos recomendando ExpressUnlock, además de que lo haces desde la comodidad de tu casa sin tener que ir a ningún lado.

Artículo Recomendado
Samsung prepara el 2016: Galaxy S7 y Galaxy Note 6

Por suerte liberar un móvil que este para una sola empresa es demasiado simple y en la actualidad como veras es cuestión de tener un poco de paciencia porque ni siquiera hace falta que salgas de tu casa para poder dejarlo funcionando para todas las compañías y para cualquier país en donde estés actualmente, de esta forma puedes adquirir un móvil en otro país y no vas a tener ninguna clase de problema para usarlo en donde vives.

Android nos da muchas comodidades y una de esas es justamente la posibilidad de liberarlos con tanta facilidad y sin tener que ir a un servicio técnico profesional que como dije, en algunas ocasiones nos termina saliendo más caro.

Artículo Recomendado
Cómo hacer llamadas falsas desde un móvil Samsung

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here