Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Cómo usar trucos en PPSSPP para Android

Una de las mejores consolas portátiles que hemos tenido en los últimos años fue sin dudas PSP (PlayStation Portátil) Consola la cual tenía una calidad gráfica bastante decente teniendo en cuenta que la competencia contaba con Nintendo DS, que gráficamente por lo menos se quedaba bastante atrás.

Desde que hemos podido emular y de forma impecable los juegos de PSP en Android muchos usuarios han conocido bastantes juegos que antes, de otra forma, hubiera sido imposible. Quien les escribe ha podido disfrutar de una gran variedad de títulos que como jamás pude tener una PSP no los hubiera disfrutado de ninguna otra forma.

Los trucos o códigos en este caso CWCheat, están presentes en todos los emuladores, son trucos que nos ayudan a tener cosas de manera más sencillas o de tener ventajas que si jugáramos en consola no tendríamos.

Cheats para PPSSPP

Lo que debes hacer es abrir el emulador en cuestión y luego de esto vamos a dirigirnos a donde dice Opciones de sistema para después ir a donde dice Activar trucos.

Una vez listo esto, deberás volver atrás y ejecutar algún juego.

Cuando ya lo tengas corriendo ve a donde dice Cheats.

Ahí veras que no tienes en realidad ninguna clase de trucos para activar. Ahora lo que harás será cerrar todo y vas a ir a la carpeta en donde tienes instalado el emulador, usa alguna app de explorador de archivos.

Lo que haces una vez estés en la carpeta del emulador es ver una carpeta que dice cheats, tienes que abrir la misma y te vas a encontrar una serie de números, estos tienes que copiarlos en el navegador y buscar los trucos que corresponden a dicho juego.

Una vez que tengas los cheats vas a tener que ir a la carpeta en donde estábamos anteriormente y abrir el archivo que puede ser “ULOI-56987” (un ejemplo) con un editor de texto, pegas los códigos que copiaste anteriormente ahí, guardas y listo.

Ahora volvemos nuevamente para atrás, esta vez abrimos el emulador, ejecutamos el juego y nuevamente vamos a la opción de cheats para que ahora si podamos visualizar todos los códigos de cheats que podemos usar en dicho juego.

Con un poco de paciencia como veras no es demasiado complicado agregar cheats a tu emulador de PSP, tener trucos y cheats en PPSSPP para Android es en realidad bastante sencillo y en cuestión de pocos minutos vas a poder jugar con todas las ventajas que quieras a ese juego que te está dando dolores de cabeza.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario