Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo usar Uber en BlackBerry

Evidentemente como ya debes saber Uber no está de forma oficial para BlackBerry, por lo menos no en la App World. Claramente no es algo demasiado positivo que digamos para los usuarios que tengan un Smartphone de esta marca y que quieran usar el servicio tan cómodo y económico que ofrece Uber a diferencia de los taxis comunes y corrientes. Evidentemente lo ideal sería tener un móvil que tenga Android, incluso si te gusta la marca BlackBerry existen varios dispositivos de esta que tienen el sistema operativo de Google, los últimos que lanzaron antes de dejar de fabricar Smartphone.

1

Descargar Uber en BlackBerry

Como dijimos para poder hacerte con esta app va a ser necesario que tengas un BlackBerry con Android porque lamentablemente, los dispositivos que tienen el sistema operativo de dicha compañía jamás fueron demasiado populares, por lo menos no al nivel de Android para poder tener un gran número de aplicaciones que salían en el otro sistema operativo e incluso en Apple. Además de que posiblemente dispositivos con este SO no sean para nada compatibles con los requerimientos que tiene Uber en la actualidad, por lo que no te quedan demasiadas opciones si lo que quieres es usar dicha app.

En caso de que no quieras cambiarte, ten en cuenta que esto te puede terminar pasando con muchas otras aplicaciones, al final tendrías demasiadas app sin poder utilizar cuando con un cambio de dispositivo, especialmente con los chinos que son tan económicos y con tan buenas características, podrías tener acceso a cientos de miles de aplicaciones sin ninguna clase de problemas.

2

Descargando Uber para BlackBerry

Entonces para descargar Uber únicamente vas a tener que seguir este enlace que te dejamos aquí. Una vez que estés en la web que abriste, vas a tener que buscar el botón que dice “instalar” ahora si, lo que tienes que hacer es aceptar una ventana emergente que aparece la cual te pide permisos para que la app acceda a ciertos datos necesarios para poder funcionar, dale aceptar que no hay problema.

Una vez que termine la descarga de forma automática comienza a instalar la app en cuestión y una vez que termine de hacerlo entonces ya vas a poder efectivamente utilizar Uber para BlackBerry.

Es una lástima que los dispositivos con el sistema operativo de dicha compañía teniendo en cuenta que es demasiado seguro, algo que siempre hizo superior a BB, no tenga más aplicaciones e incluso no hubiera tenido más éxito que el actual, otra historia estaríamos contando seguramente.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario