Redes sociales… la locura por las redes sociales llego de la mano de los smartphone y al parecer no se quiere detener para nada, pero las redes sociales no son únicamente para mantenerse comunicado, se pueden utilizar para un sin fin de cosas. Algunos ganan dinero con ellas, otros las usan para entrenarse, para hacerse famosos, para ligar con chicas, cada uno con lo suyo, por lo que si por cualquier motivo quieres utilizar varias cuentas de Instagram en tu Android, te abras dado cuenta de que oficialmente no es posible… repito “oficialmente no es posible”. Pero aquí te vamos a enseñar un truco muy sencillo para que aprendas a utilizar varias cuentas de Instagram en un dispositivo móvil con Android sin el más mínimo problema.

instwogram

¿Para qué puede ser útil tener dos cuentas?

Y en pocas palabras Instagram generalmente es muy usado para el tema profesional y a la vez personal, tal vez te parezca correcto tener una cuenta únicamente para tomar fotografías artísticas/profesionales y tener otra cuenta para tomar fotos de nuestro día a día.

Artículo Recomendado
¿Cómo hacer que tu WiFi vaya más rápido en Android?

Instwogram

Y posiblemente te des cuenta por el nombre de que con esta aplicación vas a poder controlar dos cuentas de Instagram a la vez, eso si hay que tener en cuenta que no está disponible en la Play Store, si no de XDA Developers, un foro de desarrolladores de Android independientes, no te preocupes que es totalmente confiable y en el hilo del post podrás seguir todas las actualizaciones que van saliendo de la aplicación en cuestión.

IG Clone

¿Y ahora a donde me mandas? Seguramente estás pensando eso, lo sé. No es nada raro, tranquilo, se trata de otra aplicación que a su vez está basada en Instwogram pero con una pequeña diferencia y es que gracias a utilizar Instwogram e Instagram con esta aplicación, lo que lograras es controlar unas cinco cuentas de manera simultánea, evidentemente si con dos te alcanza, instala la anterior, pero si necesitas más de dos, IG Clone es lo que necesitas. Nuevamente desde el foro XDA Developers encontraras la APK para instalar.

Artículo Recomendado
¿Cómo tener Prime Video gratis con Amazon Premium?

¿Cómo usarla?

  • Eliminar la aplicación oficial de Facebook
  • Si no la tienes, instalar la app oficial de Instagram y luego los demás mods ya sean Instwogram, twogram, fivegram.
  • A continuación lo que vas a tener que hacer es iniciar sesión en todos.

Ahora ya puedes volver a descargar la app de Facebook, recuerda que si quieres compartir desde cualquier cuenta de Instagram las fotos, deberás hacerlo con “Enlazar con Facebook”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here