Hace un tiempo, nos enteramos de una noticia que afectaba a una enorme cantidad de usuarios de dispositivos móviles desarrollados por la gente de BlackBerry, y es que, en efecto, una de las principales aplicaciones del mundo le quitaba soporte, dejando a sus usuarios desprovistos de ella. En efecto, para ponerlo claro, hay que decir que WhatsApp ha dejado de funcionar desde el 31 de diciembre en muchos de los modelos de terminales de BlackBerry, y eso ha generado todo tipo de consultas al respecto.

Justamente por los motivos que mencionábamos antes es que nos encontramos con que muchos usuarios nos consultan acerca de la posibilidad de volver a usar WhatsApp en sus BlackBerry este año, y tenemos que decir que en ciertos casos hay buenas noticias, mientras que en otros… no tanto. Lo primero que tienes que saber es que a menos que tu móvil BlackBerry cuenta con sistema operativo Android, si tiene BlackBerry OS como plataforma, deberás descargar una versión mas antigua o desactualizada de WhatsApp.

Artículo Recomendado
Cuestionarios para WhatsApp

En cualquier caso, siempre existen soluciones que como usuarios podemos tener en cuenta cuando se trata de aprovechar al máximos las posibilidades de nuestro smartphone, y en este caso en particular, queremos ofrecerte algunos trucos que creemos que pueden serte de utilidad. Lo que debes saber es que sólo versiones antiguas de WhatsApp pueden ser aprovechadas ahora mismo en terminales BlackBerry, así que vamos a intentar darte algunos consejos, y otros tutoriales, para que pronto resuelvas tus dudas.

WhatsApp para BlackBerry

  • Whatsapp 2.16.85 (BlackBerry)
  • Whatsapp 2.16.86 (BlackBerry)
  • Whatsapp 2.16.87 (BlackBerry)
  • Whatsapp 2.16.88 (BlackBerry)
  • Whatsapp 2.16.89 (BlackBerry)

Las anteriormente mencionadas son algunas de las versiones de WhatsApp para BlackBerry que tienes que tener en cuenta si quieres que corra en tu dispositivo móvil inteligente. Por supuesto, una de las mejores soluciones que podemos tener en cuenta en nuestros BlackBerry tiene que ver con la instalación manual de esta aplicación, de forma que evitaremos los problemas de compatibilidad que suelen aparecer. Por supuesto, deberás prestar atención luego a no actualizar la aplicación, porque eso provocará que deje de funcionar.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar Pokemon Go para BlackBerry?

Algunas de las dudas de nuestros lectores que hemos querido resolver con este artículo tienen que ver con las siguientes: descargar whatsapp 2 16 88, descargar whatsapp versión 2 16 88, descargar whatsapp 2 16 88 blackberry, descargar whatsapp para BlackBerry 2 16 88, download whatsapp version 2 16 88 for blackberry, whatsapp 2 16 88 blackberry ota, whatsapp 2 16 88 para bb, whatsapp 2 16 88 blackberry, version 2 16 88 black berry o descargar whatsapp version 2 16 88 para blackberry.

¿Has podido instalar WhatsApp en tu móvil BlackBerry?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here