Hace un buen tiempo atrás tener un BlackBerry era una de las mejores cosas que podías hacer, después de todo estaba en pleno auge. Los dispositivos eran usados por muchas personas, empresas importantes y por gente como tú, como yo, que les terminaban encantando estos dispositivos.

Lo cierto es que los BlackBerry Curve eran simplemente espectaculares, en mi caso tenía el 9320 que tomaba buenas fotos dentro de todo y era muy cómodo para escribir y hacer básicamente de todo, pequeño, delgado y fácil de llevar, fue y sigue siendo mi teléfono favorito por mucho.

Pero a finales de 2016, ese 31 de diciembre, era el último día en que se podía usar WhatsApp con esta clase de dispositivos, con los BlackBerry que tuvieran justamente el sistema operativo de la compañía, porque los BlackBerry que tienen Android, todavía siguen usando WhatsApp.

Cómo instalar WhatsApp en BlackBerry 2017

Para seguir teniendo WhatsApp en BlackBerry 2017 no es tan complicado como parece y únicamente lo que debes hacer es simplemente descargar una versión antigua de la aplicación y desactivar las actualizaciones automáticas de la misma.

Artículo Recomendado
Cómo eliminar el malware “Googles Androides” así de fácil

Pero eso no es todo para seguir usando WhatsApp hay que cambiar la fecha, poner en el año 2014 dejando el mes y el día actual. De esta forma podemos seguir haciendo uso de la aplicación número uno de mensajería desde nuestro querido BlackBerry.

Cómo hacer para seguir usando WhatsApp BlackBerry

Como veras no es para nada complicado seguir usando WhatsApp en tu BlackBerry, sea cual sea. Como dije quienes tienen un BlackBerry Z10 para adelante, por ejemplo, pueden seguir usándolo sin problemas porque estos vienen con Android, el caso de que tengas alguno más antiguo no te quedara otra opción más que simplemente usar los trucos para tener WhatsApp en BlackBerry que te comenté más arriba.

Truco seguir usando WhatsApp BlackBerry 2017

No se sabe hasta cuándo funcionara, por ahora sigue funcionando sin problemas, pero uno nunca sabe y puede que te encuentres de un momento a otro sin poder usar dicha app. Mi recomendación es que comiences a pensar en adquirir, aunque sea un Samsung J5 o J7 Prime para poder hacer uso de WhatsApp sin ninguna clase de problemas y por un tiempo bastante prolongado, ya que nunca sabes cuándo dejara de funcionar el truco que te comente más arriba.

Artículo Recomendado
Cuáles son los celulares con mejor batería de 2017

Cualquier duda que tengas puedes dejarla en los comentarios en la parte inferior de este artículo, cuando pueda intentare responder a los mismos.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here