Una de las aplicaciones más usadas es WhatsApp, todos sabemos eso a estas alturas. La app número uno para poder enviar y recibir toda clase de mensajes. Para poder hacer uso de ella hace falta tener un número activo de teléfono ya que no funciona por cuentas creadas como en el caso de Skype en donde tienes nombre de usuario y contraseña, por lo tanto, la única forma de usarla es con un número de teléfono y en un móvil justamente, no es posible usarla en una Tablet, por ejemplo, en teoría.

Usar número falso en WhatsApp

Lo cierto es que usar un número falso en WhatsApp no es 100% posible, pero si en cierta forma ¿Cómo? En realidad, es bastante simple. Lo que debes hacer es usar otro teléfono móvil con una SIM que no fueras a usar, con alguna SIM descartable que tengas únicamente para eso.

Lo que vas a hacer es simplemente activar el WhatsApp con dicho número como harías siempre, instalando la app desde cero, abriéndola, ingresando el número en cuestión y activando la aplicación con ese número, luego de esto simplemente debes apagar el dispositivo, quitar la SIM y poner el chip que usas generalmente con tu número.

Artículo Recomendado
Cómo desconectar de WhatsApp

De esta forma una vez encendido el móvil WhatsApp sigue funcionando igual, pero con el número anterior y no con tu número principal. Entonces cuando quieras pasarle el WhatsApp a algún contacto o amigo, simplemente debes pasarle el número de la SIM con que activaste la aplicación y no el del chip que usas ahora.

Usar WhatsApp con número falso

Incluso se puede activar WhatsApp en una Tablet con este método. Simplemente haz lo que te comenté en un principio, pero envés de pedir un mensaje de texto, solo pide que te llamen, anota el código de activación e ingrésalo en la Tablet en cuestión para usar WhatsApp. Si no  puedes descargar WhatsApp desde la Play Store puedes hacerlo desde www.whatsapp.com/android en el caso de la Tablet evidentemente.

Activas los orígenes desconocidos que se encuentran en Ajustes > Seguridad y ya estaría todo listo.

Como veras es simple usar otro número para activar WhatsApp ya sea en tu teléfono móvil o en una Tablet sin complicarte demasiado las cosas y de una manera muy ágil. Rápidamente vas a poder hacer uso de dicha app sin tener que estar exponiendo tu número privado, ideal para quienes tienen WhatsApp prácticamente para trabajar y nada más que para eso.

Artículo Recomendado
Cómo escribir en negrita en WhatsApp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here