Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Tutorial paso a paso para usar WhatsApp sin Internet

En esta ocasión te diremos cómo puedes usar WhatsApp sin Internet en este 2017, lo único que necesitarás es utilizar una aplicación conocida como Yoga VPN. Esto es una aplicación de VPN que puedes conseguir de manera completamente gratuita desde Google Play, por lo que no será necesario rootear tu móvil con Android.

Cómo usar WhatsApp sin Internet

1.- Lo primero que necesitas hacer es ir al menú de Ajustes –> Más –> Redes móviles –> Nombres de Punto de Acceso o APN y verificar que la APN de tu proveedor de servicios esté configurado correctamente.

2.- Ahora debes descargar Yoga VPN desde este enlace. Es recomendable descargar la aplicación desde Google Play, para mantenerla actualizada y evitar los virus.

3.- Una vez que hayas descargado la aplicación, debes desactivar las redes Wi-Fi y activar los Datos móviles. Luego, debes comprobar que la línea móvil no tenga saldo tratando de ingresar a un sitio Web o enviando un mensaje a través de WhastApp.

4.- Ahora debes abrir Yoga VPN y seleccionar Quick Start. Cuando lo hagas debes seleccionar WhatsApp en la siguiente pantalla y esperar a que la conexión se haga efectiva.

5.- Luego de que la conexión se realice, podrás visualizar una llave en la barra de notificaciones. Para comprobar que de verdad funcionó debes tratar de enviar un mensaje a través de WhatsApp.

6.- Cuando la conexión esté lista recibirás un mensaje que dice Connected Successfully.

Esto es todo lo que necesitas para usar WhatsApp sin Internet. También debes ver alguna de estas guías para tener Internet gratis con Movistar Colombia que puede permitirte tener WhatsApp sin Internet y otros servicios más.

¿Ves que sencillo resulta usar WhatsApp sin Internet? Ahora solo debes seguir el tutorial tal cual te lo hemos señalado y podrás disfrutar de este servicio cuando no tengas saldo. Si tienes algún problema o alguna duda puedes dejar un comentario y te ayudaremos.

More from my site

Comentarios
1 comentario
Pilar Martínez

Whatsapp


Deja un comentario