Una de las cosas que se venían pidiendo cada vez más sin dudas era la posibilidad de usar WhatsApp en el ordenador sin necesidad de tener que estar con el móvil todo el tiempo, como ya muchas aplicaciones hacen. Por suerte llego WhatsApp Web y esa fue la solución que la empresa nos dio para poder hacer uso de esta popular app en el ordenador sin tener que estar dependiendo del móvil, para quienes usan demasiado el mismo y a la vez trabajan con un ordenador sin dudas fue un alivio enorme porque no podemos negar que es sumamente útil y sobre todo rápido y cómodo contestar mensajes desde un PC con un teclado.

WhatsApp en tu PC

Como dije ir parando cada 5 minutos para contestar todos los WhatsApp que tengamos que contestar en medio del trabajo, especialmente cuando estamos en trabajo de oficina puede ser todo un tema y más cuando los mensajes deben ser respondidos sí o sí porque quizás son de trabajo, etc. Por ende, usar WhatsApp Web hará de nuestra vida un poco más fácil ya que podremos ahorrarnos una gran cantidad de tiempo y ni hablar de la batería del móvil que nos ahorramos, puesto que en realidad no siquiera desbloqueamos el mismo para responder ni para nada.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Blackberry Torch 9800

Usar WhatsApp Web

Es bastante simple usar WhatsApp Web, lo único que hay que tener en cuenta unas pequeñas cosas antes de hacerlo. La primera de ellas es que es dependiente del móvil, ósea una vez que inicias sesión en la web de WhatsApp ya está, no hace falta que desbloquees el mismo ni nada similar, pero tienes que tenerlo con la batería completa, por ejemplo, porque si se apaga el móvil automáticamente se pierde la conexión con el chat de WhatsApp. En un principio muchos dijeron que era algo incómodo, pero si te lo pones a pensar, desde el punto de vista de seguridad, está bastante bueno.

Para ingresar a WhatsApp Web primero que nada debes ir a esta dirección. Una vez ahí tomamos nuestro Smartphone, abrimos WhatsApp y vamos a presionar en donde dice Ajustes, después de esto vamos a donde dice WhatsApp Web y con la cámara escaneamos el código QR que está en el ordenador. Se abrirá automáticamente un chat igual que el del móvil y este funcionara como espejo, quiere decir que lo que hagas en la web aparece en el móvil y viceversa, funciona de maravilla y sin dudas te terminara siendo muy útil.

Artículo Recomendado
Arreglar los datos de un dispositivo móvil puede resultar así de sencillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here