usar Whatsapp status

En whatsapp siempre se había visto como los cambios eran o venían de la mano del mismo como si se tratara de que esta misma aplicación iba marcando la pauta, pero ahora con el avance de otras aplicaciones las redes sociales esto a cambiado y ahora whatsapp lamentablemente no marca la pauta, son estas aplicaciones como snaptchat y instagram quienes llevan la delantera en estos aspectos pero no nos apresuremos no por eso whatsapp se va a quedar atrás ahora vamos a tener la posibilidad de usar Whatsapp Status una funcionalidad nueva.

Y hasta que por fin dicen algunos, pues es así cuando se trata de una aplicación tan conocida como whatsapp se puede esperar casi que cualquier cosa, los usuarios se quejaron tanto que lo lograron, un apartado especial para el status, la que es una función bastante parecida a la que se conoce en el snapchat como “history” o historias.

Como Usar WhatsApp Status

usar Whatsapp status

Como se usa la nueva función

Esta es una función, esta a prueba en una versión Beta de Whatsapp pero, la realidad es que es un modo de “prueba” la misma esta aplicada para poder mejorarse en una fase Beta, de manera que sea útil y funcional para ese momento especifico cuando la aplicación salga en su mejor y mayor expresión con todas las funcionalidades aplicadas.

Artículo Recomendado
Google Play Store 6.0.5: ¿cómo descargarla e instalarla?

Es evidente que Whatsapp Status va a causar grandes sonrisas a muchos en las redes y puesto que ahora es una tendencia compartir y a través de muchas aplicaciones.

Whatsapp Status

Esta es una funcionalidad especial pues se trata de difundir a nuestras personas agregadas, imágenes, textos, vídeos cortos, con esto todo mundo podrá conocer mucho mas todo lo que hacemos y evitar muchos mensajes de esta manera.

Fotos y WhatsApp Status

Aclarando que Usar WhatsApp Status esta funcionalidad sera muy sencillo debido a que sera una opción mas en el apartado de la aplicación que va a facilitar mucho el tema de la interfaz claro caracterizando a los desabolladores que siempre apuntan a diseños de interfaz muy simples y cómodos para los usuarios.

En este sentido vamos a poder compartir muchas cosas como vídeos cortos, fotos, textos, fotografías entre otros, cosas que se hacen hoy en día casi en cualquier aplicación, a pesar de esto según algunos rumores no oficiales se dice que al comienzo no se podrán hacer vídeos ni cortos ni largos, cosa que molesta a algunos que están acostumbrados a lo contrario.

Artículo Recomendado
Las mejores 3 aplicaciones pronóstico quiniela Android

al Usar WhatsApp Status lo mejor de esta funcionalidad sin duda es que podemos seleccionar contactos y enviarles para que vean nuestras historias podemos decidir quien ve y quien no ve eso es una funcionalidad genial ya que nos permite limitar el contenido cosa que no hacen la mayoría de las redes ni el snapchat en estos días, y eso es importante destacarle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here