Saltar al contenido

Tutorial paso a paso para usar YouTube gratis con Movistar Colombia

4 junio, 2017
usar YouTube gratis con Movistar Colombia

Como todos sabemos, en YouTube podemos encontrar películas, series, música y más, por lo que se ha vuelto tan imprescindible como Facebook y WhatsApp. Si eres un usuario de Movistar Colombia y te gusta usar esta aplicación, entonces te tengo una excelente noticia. En esta ocasión, te diremos como puedes usar YouTube gratis con Movistar Colombia y sin la necesidad de rootear el móvil.

¿Cómo usar YouTube gratis con Movistar Colombia?

Esto es muy sencillo, para lograrlo debemos utilizar una herramienta llamada Yoga VPN, con esto lograremos usar YouTube gratis con Movistar Colombia.

Requisitos

1.- Para empezar, debes veriticar que la APN de Movistar esté correctamente configurada Para esto, solo debes ir al menú de Ajustes –> Más –> Redes Móviles –> Nombres de puntos de acceso o APN.

2.- Debes descargar Yoga VPN desde este enlace en tu dispositivo Android. Es recomendable descargar esta aplicación desde Google Play para asegurarse de mantenerla actualizada y sin virus.

3.- Debes desactivar la conexión Wi-Fi en tu móvil y tener los Datos móviles activados. Lo puedes hacer fácilmente desde la barra de notificaciones de Android.

4.- Debes asegurarte de tener saldo 0 en tu móvil para que este truco funcione correctamente. Para verificar basta con tratar de ingresar a un sitio Web.

Pasos para usar YouTube gratis con Movistar Colombia

Una vez que hayas tomado en cuenta todo lo anterior, podemos proceder. Solo debes seguir los siguientes pasos:

1.- Debes abrir Yoga VPN y pulsar sobre el botón de Quick Start que se encuentra en el centro de la pantalla.

2.- Ahora  debes seleccionar YouTube en la lista de aplicaciones que aparece en la pantalla. Si tienes problemas y no puedes encontrar YouTube, entonces pulsa sobre Add y selecciona la aplicación.

3.- Cuando lo hayas hecho, Yoga VPN se conectará automáticamente. En algunos móviles Android aparecerá una llave en la barra de notificaciones cuando la conexión se haya establecido, así como también recibirás un mensaje que dice Connected Successfully. La mejora manera de comprobar si ya puedes usar YouTube gratis sin saldo es abriendo la aplicación y tratando de ver un video.

Esto es todo lo que necesitas para usar YouTube gratis con Movistar Colombia. Si buscas otros métodos para poder disfrutar de este servicio o tener internet gratis puedes probar este otro enlace. Si tienes alguna duda puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos.