Saltar al contenido

¿Usas MEGA? ¿Tienes este problema? “your browser seems a bit outdated”. Te lo solucionamos

27 noviembre, 2016

Cuando se trata de descargas MEGA es posiblemente el sitio web más utilizado para poder hacerlas y a su vez para alojar una gran variedad de archivos. Recordemos un poco y es que MEGA viene de megaupload, el mismo creador en teoría ayudo a crear al nuevo MEGA. Aunque tiempo después dijo que él no era dueño de este nuevo proyecto y que dentro de poco lanzaría un verdadero sucesor de megaupload completamente de él. Pero por ahora como sabrás nos queda únicamente esta opción para recordar a un soldado caído que era bastante usado para descargar cosas que no eran precisamente nuestras ¿Cierto?

1

Solución a your browser seems a bit outdated

Últimamente nos estamos enterando de que son cada vez más los usuarios que están teniendo este problema al intentar descargar cualquier cosa de MEGA.co.nz. Es un error que lamentablemente parece recurrente pero que tiene una solución dentro de todo no demasiado complicada que digamos.

Pero para saber cómo solucionarlo evidentemente necesitamos saber que dice exactamente ese error ¿Cierto? Lo que dice en pocas palabras es que nuestro navegador es demasiado anticuado y que necesitamos actualizarlo o cambiar a uno más nuevo. Básicamente quiere decir que tienes tu navegador (por ejemplo: Google Chrome) Desactualizado y necesitas volver a bajar una nueva versión del mismo.

Actualizando el navegador

Es bastante simple hacerlo en realidad lo único que debes hacer en el caso de encontrarte en una pc de escritorio es escribir el nombre del navegador en el buscador y selecciona la primera de las opciones. Una vez seleccionada estarás en la web oficial de dicha navegador (Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, etc) simplemente descarga el navegador desde ahí que debería estar subida la última versión y luego instala como si no tuvieras absolutamente nada en tu ordenador.

2

En el caso de nuestro dispositivo móvil es parecido, simplemente vamos a tener que ir a la Play Store y escribir el nombre de nuestro navegador, aunque en este caso simplemente nos fijamos si nos da la opción de presionar sobre el botón que dice “Actualizar” en caso de que tal botón no aparezca significa que ya tenemos la versión más nueva.

En caso de que a pesar de hacer esto sigue sin funcionar, te recomendamos que desinstales el navegador y lo vuelvas a instalar en la pc y móvil. Incluso si quieres deberías pasar un programa como el CCleaner una vez lo desinstales en ordenadores.