En la actualidad WhatsApp es la aplicación más usada en cuanto a mensajería instantánea por lo menos, es que la posibilidad de enviar mensajes de textos y llamadas gratis de forma ilimitada es increíble. La aplicación es muy buena, gratuita y la usan millones de personas de todo el mundo, la gran mayoría conoce las funciones básicas, pero son pocas las que saben algunos trucos para hacer ciertas cosas interesantes.

Hoy te contaremos cuales son los mejores trucos de WhatsApp para que de esta forma aprendas a exprimirla al máximo posible.

Los mejores trucos para WhatsApp

Buscar información en un chat: Seguramente te ha pasado al igual que a mí que quieres buscar tanto un número de teléfono o información que te pasaron en un chat y no lo puedes encontrar porque se perdió después de una larga conversación. Con este truco tendrás todo mucho más fácil, lo único que tienes que hacer es cuando estés en el chat, iras a Ajustes y luego selecciona Buscar. Escribe lo que quieres encontrar y listo, así de sencillo.

Artículo Recomendado
Colocar Fondo Negro a las Historias de Instagram

Enviar un mensaje a varias personas al mismo tiempo: Este truco es bastante simple en realidad y muy útil, obviamente en WhatsApp tenemos los grupos. Pero muchas veces queremos enviar un mensaje a ciertas personas y para ello no es necesario crear un grupo, lo mejor es que uses una lista de difusión. Estas listas funcionan muy parecido a un email, tienes que ir al menú y veras una opción para crear una lista de difusión, selecciona los contactos a los que quieres enviar y listo, así de fácil es.

Descarga automática de archivos: Puedes evitar la descarga automática, como sabrás WhatsApp permite enviar imágenes, vídeos y audio a través del chat, por defecto todo lo que llega queda almacenado y sin darte cuenta con el paso del tiempo se acumula. Esto hace que te quedes sin espacio y es por eso que puedes dejar de recibir archivos. Para evitar que ocurra esto tienes que ir a Ajustes, luego Uso de datos y ahí seleccionaras que quieres que se descargue.

Artículo Recomendado
Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp eliminadas en Android

 Mensajes de audio a volumen bajo: Una cosa que le molesta a muchos es que cuando quieres escuchar un audio se reproduce muy alto ya que sale por el altavoz, si no quieres que lo escuche todo el mundo tienes que hacer algo muy sencillo. Solo tienes que acercarte el móvil al odio, como si estuvieras atendiendo una llamada y automáticamente el audio se reproducirá por el altavoz de las llamadas, así nadie escuchara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here