Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

uSound Ares: la mejor app para descargar música en Android

Sabemos que muchísimos usuarios gustarían de contar con su música preferida en el teléfono, para de esa forma estar acompañados por sus artistas y temas favoritos en cualquier sitio, sin necesidad de una conexión WiFi o de datos. Sin embargo, no siempre es sencillo encontrar aplicaciones que nos permitan descargar nuestra música preferida, y es por eso que si estás en esta problemática, te recomendamos el siguiente artículo.

uSound Ares V

Lo primero que debemos mencionar en este sentido es que no hablaremos en general de poder descargar música en nuestros smartphones, sino en particular de uSound Ares, una de las mejores apps para este tipo de objetivos. Y es que sin importar cuál de las versiones de esta app tengamos a mano, creemos que se trata de una de esas que no podemos dejar de aprovechar para descargar la música que más nos gusta en un terminal Android.

Lo básico sobre uSound Ares

Al momento de adentrarnos en los primeros detalles relacionados con el programa o aplicación uSound Ares, tenemos que mencionar que ha sido desarrollado por la gente de Lowlevel Media con lo que ello significa. Luego, hay que tener en cuenta que como pocas otras apps, uSound Ares permite no sólo reproducir música vía streaming sino también descargarla, con muchísimos temas en formato MP3, y así escuchar nuestras canciones donde queramos, cuando queramos, de forma rápida y sencilla.

Bien, si quieres descargar uSound Ares, lo único que tienes que hacer es seguir el enlace que dejamos a continuación a modo de video, de forma que puedas seguir todo el paso a paso y no perderte en ningún momento. uSound Ares es una de las mejores apps de este segmento, así que si has probado con otras antes y no te han dado resultado, tienes que saber que ésta en particular sí podría serte de utilidad.

Características de uSound Ares

Ya analizados todos los elementos anteriores, creemos que de igual forma hace falta un repaso en relación con las principales características de uSound Ares, de manera que conozcas más detalles antes de comenzar a utilizarla. Lo fundamental es, antes de descargar las canciones, saber que uSound Ares permite reproducir cualquier canción por streaming a través de una conectividad de tipo WiFi, 3G o 4G LTE.

Luego de eso, hay que decir que uSound Ares te permitirá descargar las canciones directamente a cualquiera de los puntos de almacenamiento de tu dispositivo, sea la memoria propia o la de una tarjeta microSD. Utilizando su sistema de pestañas y gestos, también podrás mover los contenidos entre las diferentes secciones; y además de eso, movernos entre ellas de modo independiente, para tener todas las canciones a mano.

También podemos encontrarnos con otros puntos adicionales, como por ejemplo el poder reproducir nuestra lista de canciones favoritas en apenas un segundo, o compartirlas con nuestros contactos igual de fácil. También tenemos la posibilidad de limitar el número de resultados por búsquedas para no gastar tantos datos si estamos conectados a 3G o 4G LTE, y por último, contamos con la posibilidad de establecer las canciones descargadas como tono de llamada.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario