Los torrent son algo demasiado utilizado al día de hoy, las redes P2P para compartir una enorme cantidad de archivos son demasiado populares ya que no hace falta tener cuentas Premium ni tampoco estar subiendo un archivo a un servidor especifico, sino que a través de programas como uTorrent, pueden compartir cualquier clase de contenido que tengan en su ordenador con miles de usuarios a la vez de una manera demasiado fácil.

Cómo descargar uTorrent

uTorrent es una aplicación que te permite básicamente descargar y compartir toda clase de contenido a través de BitTorrent, es en pocas palabras un sistema bastante potente, que en cierta forma es “simple” que permite compartir ficheros de tamaños bastante grandes sin ninguna clase de inconveniente. Es considerablemente potente y puedes descargar prácticamente lo que quieras.

Con uTorrent lo que puedes hacer es descargar archivos .torrent con mucha facilidad o incluso con magnet links (los enlaces magnéticos) de esta forma podrás descargar fácilmente cualquier clase de material que quieras, los cuales generalmente están disponibles en una gran variedad de sitios web dedicados a esto.

Artículo Recomendado
Descargar torrents, vuelven los bloqueos de Google

Cómo instalar uTorrent

Hay que tener en cuenta que uTorrent no únicamente sirve para descargar y subir archivos tipo torrent, porque si vamos al caso es un completo gestor de descargas que puede servirte para utilizar en descargas directas, por ejemplo. Cuenta con una gran variedad de herramientas por lo que si te decides a descargar uTorrent estas tomando una excelente decisión.

Entre esas herramientas está la de limitar el ancho de banda para no consumir todo lo que tienes, ya que evidentemente si consumes todo podrás descargar y subir archivos más rápido, pero no podrás navegar por la web entre otras cosas.

Programa para descargar Torrents

Luego de descargar uTorrent te vas a dar cuenta la enorme cantidad de ventajas que tiene este programa, porque si vamos al caso se puede controlar uTorrent a distancia, algo que sin dudas es demasiado conveniente cuando estas lejos de tu casa y quieres parar descargas, comenzar las mismas, ordenarlas, etc.

Artículo Recomendado
Las mejores páginas de torrents en español

Incluso para quienes quieren probar en el caso de los vídeos, los mismos antes de comenzar a descargarlos o para ir viéndolos a medida que lo haces. uTorrent cuenta con un productor integrado para que de esta forma puedas visualizar todo ese contenido a medida que lo vas descargando o antes de hacerlo, para evitar tener que descargar todo un archivo que quizás no es precisamente lo que buscabas.

Entonces para descargar uTorrent únicamente vas a tener que ir a este enlace que te dejo aquí y como veras, comenzar la descarga y empezar a hacer uso de este poderoso programa es en realidad algo demasiado sencillo e intuitivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here