Saltar al contenido

¿Vale la pena comprar un clon del iPhone 7? Comprar un iPhone 7 chino

4 febrero, 2017

Ya a estas alturas del partido todos sabemos que los clones chinos son algo de todos los días, tenemos clones chinos hasta en la sopa señores. Y es que todos los móviles que han sido exitosos en su momento han tenido una copia china. Ya sabes lo que dicen “Sino salió un clon chino de tu móvil es que no fue lo suficientemente exitoso” y capaz que eso tenga algo de cierto.

El mejor clon de iPhone 7 es Goophone I7 Plus

Si, totalmente original el nombre del móvil. Dejando de lado eso podríamos decir que este teléfono móvil tiene unas características bastantes interesantes que seguramente una vez que las leas vas a mirar con otros ojos este teléfono.

Y es que cuenta con un procesador de ocho núcleos, hablamos de un MediaTek Helio X10 que corre a 1.8 Ghz y viene bien acompañado de 2 GB de memoria RAM, bastante para uno chino en realidad.

La memoria interna es bastante buena, incluso mejor de lo que nos podemos encontrar en ciertos móviles de gama media como el Samsung J7 porque este viene con 32 GB de almacenamiento interno e incluso podemos agregar una microSD.

Evidentemente no va a tener en el sistema operativo iOS, eso ya lo sabemos bastante bien, pero en cambio cuenta con Android 6.0 Marshmallow, que está perfectamente adaptado para parecerse lo más posible a iOS, aunque esta parte no es tan complicada porque si vamos al caso existen muchos launcher que son en pocas palabras una imitación del SO de Apple.

En cuanto a cámara nos encontramos con una bastante buena a decir verdad ya que es una doble trasera, viene con un sensor de gran calidad de Sony de 12 megapíxeles, en cuanto a la frontal nada de otro mundo, vamos a tener una de 5 MP.

Existen muchos otros clones, va. Mejor dicho, bastantes clones entre los cuales quizás descarta un poco el GooPhone aunque tampoco para tanto ya que tiene cuatro núcleos en cuanto al procesador y 1 GB de memoria RAM, ya ahí te vas dando cuenta que el que comentamos anteriormente es mucho mejor y además el precio tampoco es demasiado diferente que digamos.

Un clon brutal: GooApple i7

Ahora si nos vamos a ir a un clon que de verdad sea potente tenemos que hablar de GooApple i7 que no tuvieron ninguna clase de problema en ponerle Apple a su nombre. En este caso cuenta con un procesador de ocho núcleos Helio P10de Mediatek que va a 2 Ghz y además viene con 4 GB de memoria RAM.

Cámara de 16 MP, sensor de huellas dactilares y encima también tiene una memoria interna de 256 GB, una verdadera bestialidad.

El sistema operativo evidentemente no puede ser iOS, pero en este caso viene con Android 6.0 Marshamallow y en lo personal, es el mejor clon que vi de iPhone 7 y definitivamente vale la pena adquirirlo.