Saltar al contenido

¿Vale la pena comprar el HTC Desire 820?

5 noviembre, 2016

HTC no tiene solo la línea One, cuenta con muchos de Smartphone que tienen muy buenas características y de los que vamos a hablar hoy pertenecen a la familia Desire. Esta línea tiene una gran variedad de terminales de gama baja, media y media alta para poder cumplir con lo que busca la gente. HTC, la compañía taiwandesa quiere que destaquen sus móviles por ser de calidad y tener dentro de todo un precio accesible.

1

Hay que tener en cuenta que dependiendo del uso que quieras darle al móvil, una u otra gama puede ser buena o mala. Por ejemplo, si solo lo quieres para enviar mensajes o llamadas te será muy útil uno de gama baja, incluso será más que suficiente. Pero si la idea es utilizarlo de otra forma, como pasar mucho tiendo con contenido multimedia entonces HTC Desire 820 es para ti.

Especificaciones del HTC Desire 820

Este móvil de HTC tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con panel LCD y tiene una resolución HD. Cuenta con la protección de Cristal Gorilla Glass 3, aunque desde mi punto de vista hubiera sido mejor si la resolución llegaba a ser FullHD. La cámara trasera es de 13 megapíxeles con flash LED y en el caso de la frontal cuenta con 8 megapíxeles.

En lo que respecta al interior del móvil, el HTC Desire 820 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 MSM8939 QuadCore a 1.5GHz. Procesador gráfico GPU Adreno 405, tiene una memoria RAM de  2GB e interna de 16GB la cual puede ampliarse hasta 128 GB con microSD. La batería es de 2600mAh no extraíble, tiene sistema operativo Android 4.4 KitKat.

2

Sus medidas son 157.7×78.7×7.7mm y pesa 155 gramos, entre otras cosas cuenta con un sensor BSI para la cámara trasera y la delantera. Lo bueno es que tiene 4G, algo que HTC incorporo hace poco en sus últimos dispositivos.

Conclusión

El HTC Desire 820 es una muy buena opción si lo que estás buscando es un móvil de gama media-alta, en el caso de que te estuvieras preguntando si tiene puntos negativos, honestamente no encontré ninguno porque todo cumple muy bien. En lo que respecta el rendimiento, el terminal funciona de forma fluida para la mayoría de tareas e incluso juegos.

Definitivamente es una muy buena evolución del Desire 816, pero tampoco está representando un gran salto que lo haga resaltar tanto, eso hay que tenerlo en cuenta. En el caso del diseño se puede decir que es moderno, pero con cierto aire retro que lo vuelve bastante atractivo.