Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

Varios Motorola comienza a actualizar a Android 6.0.1 Marshmallow

En los últimos años, Motorola ha dejado en claro que se trata de una opción más que interesante para los potenciales compradores de smartphones, y no hablamos solo de la gama alta con las distintas versiones del Moto X, sino que paradójicamente su éxito ha estado más que nada en las gamas media y baja de la mano de los Moto G y Moto E, gracias a algunas características que los usuarios han sabido apreciar.

Justamente, un detalle técnico que diferencia a los Motorola de muchos de otros terminales de las firmas Android más famosas del mundo, tiene que ver con que los de esta compañía, al utilizar un sistema operativo prácticamente puro, se actualiza no solo antes que sus rivales, sino que consiguen hacerlo más veces en el tiempo. Es decir, un Motorola siempre va un paso adelante en actualizaciones que un Samsung, LG o Sony que fue lanzado en el mismo preciso momento, aunque costase cinco veces menos.

Motorola Android 6.0.1 Marshmallow

Android 6.0.1 Marshmallow llega a nuevos Motorola

En estas horas, la noticia interesante entonces tiene que ver con que la versión más reciente del entorno operativo móvil de la gente de Google que existe, la denominada Android 6.0.1 Marshmallow, está comenzando a llegar a buena parte del catálogo de terminales de Motorola, con todo lo que ello significa. Y es que si los Motorola ya fueron de los primeros en actualizar a Android 6.0 Marshmallow, ahora vuelven a comandar otra llegada vía OTA de una nueva versión de Android.

Al momento de analizar cuáles son los Motorola que están siendo beneficiados ahora mismo por la llegada de Android 6.0.1 Marshmallow, tenemos que considerar casos específicos como por ejemplo el Moto X Pure Edition para la operadora Sprint en los Estados Unidos, que no es otro equipo que el que conocemos en Europa como Moto X Style. Éste es uno de los primeros en recibir Android 6.0.1 Marshmallow en Brasil, la India y Europa.

Pero Android 6.0.1 Marshmallow no llegará solo a ese terminal de Motorola, sino que en los próximos días lo hará también a varios otros, entre los que debemos mencionar el Droid Turbo 2 en este caso para la operadora Verizon, o el Moto X Play (Verizon Droid Maxx 2), que parece que son los que seguirán su camino. Eso sí, en prácticamente todos los casos, Europa forma parte de un segundo pelotón de actualizaciones, luego de los Estados Unidos, Brasil y la India, ya mencionados.

Por su parte, sabemos que muchos estarán interesados en poder conocer qué sucede con la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow del Moto G 2015, que en su momento ya fue uno de los primeros en recibir Android 6.0 Marshmallow. Al respecto de éste tenemos que decir que en breve actualizará su entorno operativo, mientras que por otro lado se espera que el Moto E 2015, el gama baja de la firma, le siga.

Por el lado de los moto X originales, sabemos que el Moto X de segunda generación, es decir el lanzado durante el año 2014, actualizó a Android 6.0 Marshmallow durante el pasado mes de diciembre, lo mismo que algunos Moto G con 4G LTE. De todos modos, sabemos que como no ha habido comunicaciones oficiales acerca de Android 6.0.1 Marshmallow para el Moto E 2014, es posible que este modelo se quede sin Android M a final de cuentas.

Por otro lado, no queríamos perder de vista un detalle que a algunos les pasará de largo pero que resulta realmente interesante, cuando vemos que el Moto 360, el reloj inteligente de la firma, también acaba de ser actualizado, ya que las dos generaciones del mismo cuentan desde hace unos días con el sistema operativo Android Wear 1.4, basado en Android 6.0.1 Marshmallow con todas sus ventajas, que por supuesto podremos comenzar a disfrutar, una vez que hayamos instaladoAndroid 6.0.1 Marshmallow en nuestros móviles.

More from my site

Comentarios
19 comentarios
Ricardo M.

Alguien sabe cuando llega la actualización 6.0.1 para el moto G XT 1543 dual sim, 1 gb, Latinoamérica?

Santiago Cano

Hola, soy de colombia, tengo el moto g 2015 versión xt1543 dual sim y 1gb de RAM,me llegó la actualización del 6.0.1 el 1ro de junio de 2016, los cambios fueron menores pero el que más resalto es que con el botón de encendido cuando la pantalla anda apagada al presionar dos veces se activa la cámara y los emoji no he tenido mucha experiencia pero si noto que hay varios nuevos

Jay Ortiz

Me recomendarías actualizar? El teléfono funciona bien. Pero estaría mejor si lo actualizó?

Augusto Baldi

Sí, siempre es mejor actualizar. Saludos!

Johnny

Hola,queria saber si disminuye la duración de la batería y si Con esta actualización desaparece la opción de activar la cámara girando la muñeca 2 veces o q cambios notorios tiene el motog 2015,

Felipe

hoy actualizé mi moto g xt1543 😀

Lisandro

No puedo actualizarlo Argentina Moto g XT1542,1gb de RAM,1sim????

Jorge

Hola, te llegó la actualización? Tengo el mismo terminal y todavía no me llega ninguna actualización de 6.0.1

Elvis

Soy de Perú, tengo el XT1542, a alguno que ya le haya llegado la OTA 6.0.1????, aun no lo actualizo ni al 6.0 por esperar la version por la que pregunto :/

Marcelo

Actualize mi Moto G 2015, la aplicacion correo no esta mas, la quitaron?

ALEXANDER ASTUDILLO

Soy de Colombia, tengo el moto X2014 segunda generacion, en que fecha llegara la actualizacion al 6.0.1

Marcos

Alguien sabe cuando llega android 6.0.1 a moto g3 xt1542 argentina?

Cristián

Hola soy de México y tengo el moto g3 y aún no me llega la actualización 6.0.1 alguien me podría decir si llegará acá a México?

Carlos M. Garrido

Hola buen dia. A Venezuela tampoco ha llegado Marshmallow. Seguiremos esperando…

drosaltobar

Quisiera saber si para el xt1540 ya está la actualización de 6.0.1 ya que no me ha caído y ya he visto varios comentarios que si lo tienen y si no me ha caído actualización porque puede ser?

emerson

holaaa a mi no me llego la actualizacion en mi moto x2

benito

hola me llego a mi moto g 2 generacion la version 24.41.34.en.US , pero no me termina la operacion xq me sale operacion fallida…alguien sabe xq ??

Hablamos

Hola cuando actualice al la versión 6.0 mi moto g 3/generacion el teléfono me empezó a andar realmente mal, lento, app se cerraban etc. Alguien sabe si esto mejora en la 6.0.1, me recominedan actualizar. Gracias

Luis

A mi igual me fue mal con Android 6.0, se corregirán los fallos con 6.0.1?


Deja un comentario