Seguimos hablando de Clash Royale, uno de los juegos que poco a poco ha conseguido atrapar a una enorme cantidad de apasionados del entretenimiento en todo el mundo, un juego de cartas distinto a todos los demás. Y si nos vienes leyendo, ya sabes entones que no dejamos de analizar los principales trucos y secretos relacionados con Clash Royale, en este caso uno que hace tiempo nos están consultando.

Y es que gracias a la última actualización de Clash Royale han aparecido muchos más elementos que debemos mantener considerados en torno a este juego para poder avanzar y llegar más lejos que nunca. En efecto, nos hemos enterado hace poco que ahora Clash Royale podría permitir en breve vender tarjetas y comprar gemas con oro, y creemos que bien vale la pena analizar los detalles de esta cuestión.

Lo cierto es que esta información de momento no hay terminado de confirmarse pues estamos a la espera de alguna actualización pequeña más, complementaria de la anterior, que nos acerque la información en tal sentido. Ocurre que si finalmente se confirma que Clash Royale nos permite vender las cartas, estaremos en presencia de una de las noticias más fuertes del segmento en los últimos días.

Artículo Recomendado
Clash of Clans vs Clash Royale: ¿en qué se diferencian?

En principio, esta estrategia nos permitirá ganar dinero con las cartas que no necesitemos y que tampoco quieran los miembros del clan, dinero que luego podríamos aprovechar para otros objetivos, algo por demás interesante. Y aunque algunos consideran que se trata de una especulación poco probable, nosotros queremos insistir en que la permisión de vender cartas parece hasta muy factible porque cambiaría poco y nada.

Por supuesto, muy diferente sería en cualquier caso que tuviéramos la posibilidad de comprar gemas de oro, considerando que ello llevaría a Supercell a perder dinero, algo que el estudio no va a aceptar de por sí y debería tener una vuelta de tuerca. Lo normal en ese caso sería que Supercell trabaje de modo tal que obligue en algún sentido a los jugadores a requerir de las gemas para comprar tropas, por mencionar un ejemplo.

Clash Royale vender tarjetas y comprar gemas con oro

¿Habrá nuevas cartas legendarias?

A lo antes señalado, tenemos que agregarle posteriormente que es posible que Clash Royale aproveche sus próximas actualizaciones para sumar algunas cartas legendarias de las que hasta ahora no tengamos noticias. Como explicamos en artículos al respecto, ahora mismo tenemos la posibilidad de conseguir una buena cantidad de cartas legendarias en Clash Royale siempre y cuando sigas estos trucos.

Artículo Recomendado
Trucos para que tu señal de WiFi llegue mejor

Al respecto de los principales rumores, debemos decir que si bien está claro que Clash Royale y Clash of Clans son juegos independientes entre ellos, parece que Supercell se encuentra especialmente interesada en poder llevar a algunos de los personajes del segundo de ellos al primero, como fueron antes los casos por ejemplo de El Rey bárbaro, la Reina arquera y el Gran centinela.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here