Como lo indica su nombre el Samsung Galaxy A9 Pro es un nuevo modelo mejorado del Samsung A9, hay que tener en cuenta que el precio de este dispositivo móvil es bastante elevado dentro de todo. Tiene cosas muy buenas y malas, pero si vamos al caso es un dispositivo impresionante con características que te van a dejar bastante sorprendido.

Ventajas Samsung Galaxy A9 Pro

En cuanto a potencia va muy bien porque cuenta con un procesador de ocho núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM lo cual te sirve para hacer funcionar cualquier clase de juego y como sabemos los juegos son los que más recursos consumen.

Tiene una buena cámara trasera de 16 MP y una frontal de 8 MP lo que nos asegura fotografías de muy buena calidad, ideal para selfies sin dudas y para cualquier clase de foto que quieras tomar.

La batería es una de las cosas que más destaco de este modelo y es que tiene una de 5000 mAh es simplemente una bestialidad porque nos asegura tener tranquilamente dos días de autonomía hagamos lo que hagamos.

Artículo Recomendado
Así es como puedes desbloquear Samsung S4 Mini

Cuenta con Radio FM sin necesidad de usar Internet para poder escuchar cualquier frecuencia local.

Tiene carga rápida, fundamental teniendo en cuenta la enorme batería que tiene.

Desventajas Samsung Galaxy A9 Pro

Es algo muy raro que teniendo en cuenta que es un móvil de gama alta, el precio es sumamente elevado, más que el de un Samsung S7 para que te des una idea y encima de eso no tenga giroscopio, algo que es fundamental para usar las gafas de realidad virtual y disfrutar al máximo de juegos como Pokémon GO, una lástima.

Tiene una batería bastante grande eso sí, pero ten en cuenta que tiene una pantalla de 6 pulgadas que consume una buena cantidad de la batería, así que dentro de todo si no te cuidas en ese sentido puedes terminar consumiendo todo en poco tiempo.

En cuanto a carcasas, accesorios en general y esa clase de cosas es complicado conseguirlas para este móvil, ya que si vamos al caso el dispositivo tampoco es de los más populares que digamos.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy S6 vs Galaxy S5: ¿vale la pena el cambio?

Samsung Galaxy A9 Pro

Como veras las características del Samsung A9 Pro son muy buenas, tiene sus cosas malas como cualquier dispositivo móvil, pero me parece que estamos todos de acuerdo en que las cosas positivas con las que cuenta supera ampliamente a las malas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here