Como te estarás imaginando si es que todavía no sabes muy bien que es el “Pro”. El Galaxy A9 vino en mayo de 2016 y la versión Pro podríamos decir que es un nuevo modelo mejorado considerablemente y que incluso podríamos decir que supera ampliamente a los móviles de gama alta que son los más populares, los buques insignias de la compañía en pocas palabras.

Ventajas de Samsung Galaxy A9 Pro

Podemos comenzar con lo que a muchos nos interesa del Smartphone y es su potencia a la hora de usarlo, de usar juegos, aplicaciones, etc. Cuenta con un Octa-Core acompañado de 4 GB de memoria RAM que no es para nada poco para un Smartphone sin dudas.

La pantalla es de 6 pulgadas por lo que te podrás imaginar que es bastante grande, con una definición en Full HD 1080p, cuenta con 32 GB de almacenamiento interno por lo que definitivamente vas a tener espacio de sobra para poder guardar lo que quieras, ni hablar si le agregas una microSD de esta forma sin dudas tendrías mucho, pero mucho espacio.

Artículo Recomendado
Android Marshmallow llega a varios nuevos móviles

Además, hay que tener en cuenta que la cámara del mismo he de 16 megapíxeles, la misma cuenta con estabilización óptica de imagen y tiene flash LED, en cuanto a la cámara frontal nos encontramos con otra demasiado buena de 8 MP para poder tomarse unas selfies de muy buena calidad.

En cuanto a la batería te podemos asegurar que te va a durar un rato bastante largo ya que la misma es de 5000 mAh por lo que tienes para usar el Smartphone toda una jornada sin ninguna clase de problemas, despreocupándote si vas o no vas a llegar al final del día antes de que tu dispositivo se termine apagando.

Otra de las ventajas que tiene es que la pantalla tiene una excelente densidad de pixeles que es de unos 367 ppi. Por lo que te podrás imaginar que la calidad de la imagen que nos entrega este phablet es simplemente bestial.

En cuanto a sistema operativo viene con Android 6.0 Marshmallow, que evidentemente es posible actualizarlo a las últimas versiones que salgan del SO de Google.

Artículo Recomendado
LG G2, LG G3 y LG G4 saltarán a Android 6.0 Marshmallow

A su vez tenemos la posibilidad de elegir entre varios colores, las opciones son variadas y nos encontramos con el Blanco, el negro, dorado y el rosa.

Desventajas Samsung A9 Pro

No encontré demasiadas desventajas con este móvil, quizá lo que me llama poderosamente la atención es que no tenga giroscopio, teniendo en cuenta la gama del móvil uno evidentemente espera que lo tenga, ni siquiera lo pregunta. Por lo que, si quieres usarlo con alguna app que necesite esta tecnología o incluso con Gafas VR, lo llevas mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here