Samsung ya ha lanzado hace mas o menos un año, el Samsung Galaxy J7 Prime, esta bien decir que es la mejor versión que la samsung Galaxy j7 ( 2016) y su el que antecedió al mismo, que por supuesto son versiones mucho mas viejas del mismo, esta versión sufrió muchos cambios, luego de todos los problemas que presento la presentación anterior, existieron muchísimos problemas alrededor del Samsung Galaxy j7.

Ventajas y desventajas de Samsung Galaxy J7 Prime

Samsung Galaxy j7 prime

Pros del Samsung Galaxy J7 Prime

  • Es una versión nueva pero esta tiene una Ranura adicional para SIM esto es la posibilidad entera de Doble SIM, perfecto para tener dos compañías telefónicas distintas.
  • Un diseño totalmente innovador, resistente, elegante, llamativo, con carcasa metálica.
  • Se añadió el sensor táctil de huella para el bloqueo de cuerpo.
  • Nuevamente con un led de notificaciones, para alertar algún mensaje o llamada.
  • Si lo comparamos, con la versión antigua, esta trae una presentación mejorada de Corning Gorilla Class 4, para preservar de rayones y golpes.
  • Se ha amplificado los limites almacenamiento externo en el celular acepta mas de 256gb en memoria micro SD.
  • Memoria Ram ahora es de mas de 2gb llegando a 3gb.
Artículo Recomendado
El lanzamiento del Galaxy S8 y sus novedades

Muy a pesar de que en esta versión del Samsung Galaxy j7 prime , se estan viendo varios problemas de software y hardware no podemos negar que por el precio que esta en el mercado es una adquisición interesante, ademas de muy buena me siento convencido con este teléfono a pesar de las contras que van a haber mas adelante sinceramente lo respeto mucho es un buen equipo.

Contras del Samsung J7

  • La realidad no tiene sensor de Luz, esto es un problema por que no se puede tener el brillo ni la iluminación de forma automática.
  • No tiene sensor Giroscopio, muchos juegos y aplicaciones hasta la misma pantalla necesita este sensor y juegos tan de moda como pokemon, esto es un problema grave Samsung solo esta aplicando este sensor en los mejores teléfonos ( gamas altas).
  • Algo que de verdad deja un mal sabor de boca es que no tiene soporte para NFC algo muy muy negativo por el tema de la transferencia de archivos.
  • Eliminada  la pantalla Super AMOLED, este esfuerzo fue para lograr que la batería que tiene este telefono dure un poco mas algo realmente lamentable.
  • Samsung Galaxy J7 Prime, puede llegar a alcanzar temperaturas altisimas, cuando se utilizan juegos pesados algo que siempre me ha molestado sin embargo al saber como manejar esto se puede sobre llevar aunque nunca corregir ( claro que con una actualización de software esto se puede disimular muy bien).
  • No tiene una batería extraible ( para muchos esto es negativo yo al principio no sabia si colocar esto como una contra ya que es conocimiento de todos que cuando la batería no es extraible  es de una mejor calidad).
  • El Flash en este momento fue eliminado ( de la cámara delantera).
  • no tiene soporte para Wifi 5ghz de doble Banda esto para lograr una mejor navegación. (algo que desilusiona a muchos).
Artículo Recomendado
Descargar Pokémon Trading Card Game para Android

Samsung J7 Prime Vale la pena

A ver recapitulemos un poco sobre lo antes dicho, se que me extendí un poco en las desventajas, espero no me crucifiquen por ellas, pero seamos de mente abierta, este celular es a un costo realmente bajo en comparación con sus hermanos de gama alta, y no nos engañemos es un buen celular tiene ciertas carencias, pero tampoco son cosas que sean tan indispensables, es un buen equipo en lo personal yo me lo compraría principalmente por el balance entre lo que es el producto y su desempeño como smartphone, mas allá de alguna otra observación queda a criterio propio desde aquí esperamos que les sirviera esta información.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here