Samsung Galaxy J2 Prime se trata de una nueva propuesta de Samsung, ya que los teléfonos de gama baja, tienden a tener un mercado bastante amplio, era hora de renovar y agregar, algunas mejoras para que estos sigan siendo bastante bien, y comparados ya que es accesible, para las personas ya sea para alguien de edad o niños en específico debido a que son las principales, móviles android.

Pros y Contras del Samsung Galaxy J2 Prime

Samsung galaxy j2 prime

A pesar de que las características varían, en cuanto a la versión anterior del 2016 se trata del Galaxy J2, fue sumamente, mejorado con diferentes características, interesantes más cuando se acercan las fiestas, todos queremos hacer un regalo para poder dejar con una sonrisa a nuestros seres queridos.

En este momento vamos a hablar sobre las ventajas y desventajas del Samsung Galaxy J2 Prime, para que a la hora de Comprar tengamos en cuenta todas las cosas que hemos visto aquí y tomemos una decisión clara sobre lo que necesitamos, siempre es bueno evaluar lo que vamos a comprar, debido a que a veces las cosas no son tan como aparentan y es que a veces para poder tener una idea clara de lo que se debe comprar, se necesita realizar un juicio de valor, para saber cuáles son las características que nos atraen a determinado producto.

Artículo Recomendado
Actualización Android 7.0 Nougat para el Samsung Galaxy S6

Ventajas del Samsung Galaxy J2 Prime

  • Se incluyó la versión android 6.0 actualizable a la siguiente, por lo que cuenta con muchos adelantos excelentes para el público exigente.
  • Está disponible para versiones dual SIM, que se pueden utilizar para varias compañías, distintas a la vez.
  • Un procesador de 4 núcleos, de 1.4 Ghz.
  • También flash que mejora la calidad de las fotos, una ranura dedicada de 256 gB para almacenar todo lo que necesitamos ya que es mucho espacio.
  • La batería es totalmente removible, por lo que necesitamos cambiar por alguna de repuesto sencillamente la quitamos y ya.
  • Tiene radio FM listo solo necesita audífonos y a disfrutar de tu emisora favorita.

Desventajas del Samsung Galaxy J2 Prime

  • No se trata de una versión con protección a la pantalla gorilla glass, se trata de una pantalla sin protección entonces se debe colocar una protección con vidrio templado, es necesario tener sumo cuidado con la pantalla.
  • La memoria interna no es muy grande con 8gb de espacio (bastante limitado considerando que el sistema también se lleva su parte).
  • No tiene giroscopio por lo que imposible usar VR y no se puede jugar Pokemon GO.
Artículo Recomendado
Samsung Galaxy Note 5 vs Samsung Galaxy S7: ¿cuál es mejor?

En nuestra opinión, el galaxy j2 no es un teléfono malo, solo que se va enfocado a un segmento que es menos exigente, y es que hay que ser sinceros en este aspecto no se trata de un teléfono gama alta como lo fuera alguno de los otros ya muy conocidos, se trata de un teléfono gama media que tiene sus limitaciones. No puedes jugar juegos que sean exigentes  viene un GPU bastante básico una Mali T720MP2.

1 Comentario

  1. Para mi, cómo usuario quiero reflejar dos grandes errores en el nuevo J2 prime:

    1: Display: Cuando nace el J2 (2015) viene con un display AMOLED super brillante y colorido, lo cual era fascinante para un gama media. Ahora el J2 prime dan un paso agigantado en reversa con el display al incorporar una pantalal TFT la cual luce fatal en comparación al pimer J2.

    2.Interfaz: El cambio en la interfaz es redical principalmente los iconos se ven poco llamativos y totalmente diferente comparado al resto de sus hermanos J y sus primos (S,A,C,etc). No niego que con la versión 6.0 de Android trae nuevas y mejoradas funciones, pero la interfaz no es nada llamativa y diferente.

    En conclusión: Me arrepiendo da haber compra el J2 prime, hubiese comprado el K8 de LG que está al mismo precio acá en mi país. XD

    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here