Saltar al contenido

¿Cómo ver Antena 3 en Android?

19 julio, 2016

Hace algunas semanas realizábamos un artículo en el que explicábamos a todos nuestros lectores cómo poder ver el partido Real Madrid – Atlético de Madrid, la final de la Champions League, desde cualquier dispositivo móvil. Entre las muchas opciones que mencionábamos, decíamos que Atresplayer era una de las mejores aplicaciones para ello, y hoy vamos a volver a citarla, pero por otro motivo diferente.

En efecto, son muchos los lectores que en las últimas semanas nos han estado consultando acerca de la posibilidad de ver Antena 3 en Android, y hoy queremos responder a las preguntas de todos ellos, de nuevo con Atresplayer. Es que descargando esta aplicación podremos no sólo mirar los programas de Antena 3 en Android, sino básicamente cualquier contenido que nos interese, como los de sus canales socios Nova o Neox.

Algunas de las ventajas de tener acceso a Antena 3 en cualquier sitio tienen que ver con que se trata de una plataforma que posee todo tipo de contenidos interesantes, entre ellos lo mejor del fútbol español, como decíamos antes. Pero además, en este sitio a modo de aplicación ahora, tendremos la chance de encontrar del mismo modo todo tipo de series, películas, y cualquier contenido que consideres de interés.

Ver Antena 3 Android

¿Cómo ver Antena 3 en Android utilizando Atresplayer?

En efecto, si quieres poder ver en vivo Antena 3 desde tu Android tenemos que comenzar el tutorial recomendándote que descargues la aplicación de Atresplayer directamente desde este enlace que lleva a la tienda Google Play Store. Ahora bien, si no tienes instalada la tienda Google Play Store por el motivo que sea, primero deberías instalarla desde este enlace, y luego recién descargar Atresplayer como decíamos.

Una vez que hayas descargado Atresplayer en tu Android, entonces estarás por fin en condiciones no sólo de ver Antena 3 en el móvil sino también de considerar muchas otras opciones como las que mencionaremos ahora: ver laSexta, Neox y Nova, Onda Cero, Europa FM y Melodía FM; y si eres fanático del fútbol, tendrás la chance de acceder a las mejores transmisiones de la Champions League, el torneo más importante del mundo.

Por lo demás, y a modo de recomendación final, no podíamos dejar de aconsejarte de la misma manera que siempre que estés utilizando Atresplayer, te mantengas conectado a una red de WiFi, ya que eso te permitirá ahorrar una enorme cantidad de dinero al final de cada mes, y del mismo modo, que consideres que se trata de una app que consume bastante batería, por lo que siempre tenga el móvil cargado antes de cada película o partido.