Please assign a menu to the primary menu location under MENU

Domingo, Agosto 20, 2017
Aplicaciones

Cómo ver el Atlético de Madrid vs Barcelona

Esta noche se decide cuál será el segundo equipo español en semifinales de la Champions. Tras la remontada del Real Madrid frente al Wolfsburgo, hoy les toca el turno a Atlético de Madrid y Barça de dar un paso adelante en la máxima competición continental.

El 2-1 conseguido en el partido de ida deja la eliminatoria más igualada que nunca. Los azulgrana tienen la ventaja de clasificarse con el empate, pero al haber marcado los colchoneros en campo contrario una victoria por 1-0 en su propio estadio les daría el pase a la siguiente fase.

barcelona_atletico_de_madrid_liga_bbv

Se trata, por tanto, de un encuentro muy interesante que pocos querrán perderse. Y aunque siempre tienes la opción de verlo por la tele (en casa o en un bar si no tienes televisión de pago), es posible que prefieras verlo a través del ordenador o de un dispositivo móvil porque no vayas a estar en casa o simplemente te sea más cómodo, y nosotros vamos a enseñarte cómo hacerlo.

Te recordamos que el partido, como todos los encuentros de Champions, dará comienzo a las 20:45, por lo que te recomendamos que vayas eligiendo ya el medio por el que vas a verlo para asegurarte de que a la hora que empiece lo tengas todo preparado y sólo te quede sentarte a disfrutar del espectáculo.

Bein Sports

Bein Sports es la cadena que tiene los derechos de la Champions en nuestro país. Y aunque ofrece sus servicios a diferentes plataformas de televisión de pago, es principalmente un servicio de televisión online, por lo que si estás abonado podrás disfrutar de este partido desde tu ordenador o desde cualquier otro dispositivo que pueda conectarse a Internet. Es cierto que hay que pagar, y eso echa para atrás a muchos, pero la realidad es que es la forma más comoda de ver el encuentro.

El abono mensual a Bein Sports tiene un precio de 9,99 euros, aunque existe una promoción en la que, por un pago único de 14,99 euros, podrás disfrutar de todo el fútbol que queda en emisión hasta el próximo 30 de junio. Si te defines a abonarte, no sólo podrás disfrutar de los partidos de Champions, sino también del final de la Premier League, que este año se muestra más emocionante que nunca.

Si quieres ver el Atlético de Madrid vs Barcelona de forma completamente legal y sin necesidad de pagar un abono demasiado alto, esta será probablemente la mejor opción a la que podrás remitirte.

Yomvi

Aunque en principio Bein Sports tenía la exclusiva de la retransmisión de los partidos de Champions, desde hace algunas jornadas Movistar + ha conseguido hacerse con los derechos y ofrecerlos a sus abonados de forma gratuita. Esto significa que si tienes contratada esta plataforma de pago podrás ver el Atlético de Madrid vs Barcelona a través de Yomvi.

Yomvi, como casi todos sabréis, es la aplicación para ver televisión online (en directo o a la carta) de Movistar +. Está disponible tanto en versión web como en aplicaciones para dispositivos móviles, y dispone también de apps para videoconsolas como PlayStation o Xbox, aunque hay que hacer un pequeño apunte.

Y es que en las aplicaciones para consolas únicamente podremos ver películas y series, mientras que para ver el fútbol en directo tendremos que hacerlo por medio de un ordenador o un smartphone o tablet. Además, Yomvi no es compatible con Chromecast, por lo que no podremos recurrir a este dispositivo para ver el partido en el televisor.

A pesar de estos pequeños fallos (imperdonables en una plataforma de pago), Yomvi es la mejor opción si eres abonado a Movistar + y por cualquier circunstancia te ves obligado a ver el encuentrofuera de casa.

Sopcast

Si lo que no quieres es pagar por ver el partido (y tampoco te apetece verlo en un bar) te recomendamos que instales Sopcast en tu ordenador. Sopcast es un software que permite ver canales de televisión en directo, siempre y cuando encuentres un enlace desde el que acceder a ellos. Pero en la red existen una gran cantidad de webs dedicadas a ofrecer enlaces para Sopcast, por lo que te resultará bastante sencillo dar con uno, y más en un partido tan importante como el Atlético de Madrid vs Barcelona.

Aunque este programa es más popular en su versión para ordenadores, también cuenta con aplicación para Android por si lo que quieres es ver el encuentro desde tu smartphone o tu tablet.

La única pega que podemos ponerle a esta opción es que es probable que te cueste encontrar un enlace en castellano, ya que a veces lo que encontramos son cadenas de otros países. Pero la realidad es que a la hora de ver fútbol en la mayoría de las ocasiones los comentaristas son lo de menos, y si quieres escuchar el encuentro narrado en tu idioma siempre te queda la opción de apagar el volumen y encender la radio.

Libre Directo S

Libre Directo S es una aplicación para Android elaborada por los creadores de apps tan populares como SeriesDroid o PelisDroid, y tiene un funcionamiento muy parecido pero pensado especialmente para retransmisiones deportivas. En ella podrás encontrar enlaces desde los que ver el Atlético de Madrid vs Barcelona, aunque para muchos de ellos tendrás que tener instalado Sopcast.

El problema de esta aplicación es que muchos de los enlaces que aparecen no funcionan, por lo que es probable que tengas que conectarte un rato antes para intentar encontrar un lugar desde el que puedas ver el partido.

Se trata de una aplicación disponible para smartphones y tablets, por lo que es ideal para quienes quieran ver el partido en la calle o fuera de casa. Pero incluso si prefieres la comodidad de verlo en el televisor, esta aplicación es compatible con Chromecast, por lo que si tienes en casa este dispositivo podrás disfrutarlo en pantalla grande sin demasiadas complicaciones. Aunque apps para ver fútbol en Android hay muchas, esta es probablemente una de las más populares.

 

 

 

Leave a Response