Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo ver el Barcelona vs Real Madrid por Internet

El próximo sábado se juega el Barcelona vs Real Madrid, sin duda uno de los partidos más importantes del año. Y son muchos los que están empezando a pensar en la forma más adecuada de ver el encuentro.

Los clásicos siempre son encuentros que generan expectación, incluso este año que parece que no tendrá demasiada emoción teniendo en cuenta la diferencia existente entre ambos equipos en la competición liguera.

Y es que el Real Madrid está realizando una temporada bastante nefasta en lo que a resultados en liga se refiere, lo que ha hecho que el Barça tenga la competición prácticamente en la manga a pesar de las jornadas que faltan.

Pero a pesar de que no sea como en años anteriores, un clásico siempre es un clásico. El Real Madrid necesita los puntos para salvar un poco su imagen, mientras que el Barcelona quiere afianzar su liderazgo en la competición y dar el golpe definitivo a la liga. Además, tenemos siempre el interesante duelo de ases entre Cristiano Ronaldo y Messi, que no deja indiferente a nadie.

Por ello, vamos a mostraros las diferentes formas que encontramos para ver el Barcelona vs Real Madrid y disfrutar al máximo la experiencia.

Yomvi

Una de las pocas maneras de disfrutar de este encuentro de forma completamente legal es a través de Yomvi, la plataforma online de Movistar +. El único problema es que se trata de una plataforma de pago, aunque si eres abonado a la plataforma de televisión digital tendrás acceso a este servicio de forma completamente gratuita si no puedes sentarte a ver el partido en casa.

Yomvi cuenta tanto con una versión web como con aplicaciones para dispositivos móviles y Smart TV, por lo que sea cual sea tu dispositivo podrás disfrutar del encuentro estés donde estés. Eso sí, si sueles acceder a la plataforma desde una Playstation, debes tener en cuenta que el fútbol no está disponible para dichs dispositvos.

Una gran ventana que tiene Yomvi es que los comentaristas son los del partido del Plus de toda la vida. Quienes ven fútbol online están habituados a tener que ver los encuentros en otros idiomas o con comentaristas latinoamericanos, lo que no siempre resulta cómodo. Además, como hemos dicho, es la única forma de ver el encuentro de forma legal, aunque nos toque pagar.

Sopcast

Sopcast es uno de los programas más habituales para ver canales de televisor en directo. Se basa en la tecnología P2P, es decir, que cualquier persona que se encuentre viendo el partido en ese momento será encargada de emitirlo, de forma que los demás podamos verlo a través de Internet.

El principal problema que tiene Sopcast es que puede resultar difícil saber en qué canales podemos encontrar un partido concreto. Pero la realidad es que en la red podemos encontrar una gran cantidad de foros y webs en las que podemos encontrar los enlaces directos para ver el partido sin más complicaciones.

También podemos encontrarnos con la dificultad de que en en esta plataforma no hay demasiados canales en español, puesto que la mayoría de los emisores proceden de cadenas asiáticas.

Sin embargo, ya sabemos que un Barcelona vs Real Madrid es un partido que causa una gran expectación en todo el mundo. Por lo tanto, es prácticamente seguro que encontraremos una gran variedad de enlaces para disfrutar del partido, aunque tengamos que hacerlo con comentarios en otros idiomas.

La calidad con la que son emitidos los encuentros depende en gran medida del canal que emita. Pero como hemos dicho se trata de un partido que despierta una gran expectación, por lo que si vemos que un enlace no cumple con nuestras expectativas siempre podremos encontrar otra opción fácilmente.

Libre Directo

Si lo que quieres es ver el Barcelona vs Real Madrid desde un dispositivo móvil como un smartphone o una tablet, la mejor opción que tienes en tus manos en la aplicación Libre Directo.

Se trata de una aplicación de los creadores de Seriesdroid y Pelisdroid, pero que en esta ocasión va destinada a ver retransmisiones deportivas. Sólo tendrás que navegar por los enlaces disponibles, encontrar el evento que te interese y en pocos segundos lo tendrás en tu smartphone.

Además, esta aplicación es compatible con Chromecast, por lo que podrás traspasar fácilmente el contenido a tu televisor si prefieres disfrutar del encuentro en una pantalla más grande y cómoda.

El único problema con el que podemos encontrarnos es que, como suele ocurrir con este tipo de aplicaciones, muchas veces nos encontramos enlaces rotos, aunque siempre podemos buscar otra opción.

Tengamos en cuenta que un Barcelona vs Real Madrid es uno de los partidos más vistos en el mundo, por lo que la cantidad de enlaces disponibles será bastante importante, y si alguno de ellos resulta fallido siempre podremos encontrar fácilmente otra posibilidad. Si lo que quieres es ver el partido sin pagar y de forma sencilla, probablemente esta sea la mejor manera conseguirlo.

Ustream

Terminamos con otra aplicación para Android destinada a transmitir vídeos procedentes de canales de televisión. La principal diferencia con la opción anterior es que esta aplicación no está especializada en retransmisiones deportivas, pero la realidad es que son las que priman en lo que a retransmisiones en directo se refiere. Además, la calidad de las retransmisiones suele ser bastante aceptable.

Encontrar los enlaces resulta bastante sencillo, ya que su modo de empleo se parece bastante al de Youtube. Aunque podemos registrarnos y crearnos una cuenta, esto no es necesario, ya que podemos simplemente buscar un enlace válido y comenzar a ver el encuentro en nuestro smartphone o tablet. Y aunque nació como app para Android, también hay disponible una versión para iOS.

Evidentemente, la calidad tanto de la imagen como de la tranmisión dependerá en gran medida del canal elegido, pero en un partido tan importante como un Barcelona vs Real Madrid es bastante probable que encontremos varias opciones y que alguna se ajuste a lo que necesitamos para verlo con propiedad.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario