Aunque es cierto que cuando pensamos en las principales consolas del mercado en estos tiempos tenemos que detenernos sobre todo en la Nintendo Switch, la Xbox One y la PS4, en el caso de la gente de Sony hay que destacar que la anterior PS3 sigue siendo muy utilizada por una enorme cantidad de usuarios. En efecto, hay que destacar en este sentido que cuando pensamos en las mejores consolas de los tiempos que corren, podemos encontrarnos con que la PS3, operativamente, permite realizar innumerables acciones.

Justamente, si tienes una PS3 y quieres mejorar el uso que le das en tu día a día, lo primero que tienes que hacer es contar con algunas de las aplicaciones más recomendables para consolas. Blim es de hecho una de esas aplicaciones, y en este artículo vamos a enseñarte a instalar Blim en PS3. Si no sabes de qué se trata Blim como aplicación, debemos decir que es para muchos una de las mejores plataformas de streaming y películas, con más de 11.000 videos que incluyen películas a nivel mundial, documentales, y muchos otros contenidos.

Artículo Recomendado
Juegos de terror para PS3 y Xbox 360

Antes de comenzar con la guía para instalar Blim en consola PS3, tienes que saber que por supuesto no es posible realizar la descarga de forma habitual, como ocurre con otras aplicaciones. Justamente, en este caso en especial vamos a dejarte un video al respecto que seguro despejará muchas de tus dudas en tal sentido. A modo de requisitos, que los hay, tienes que saber que necesitarás de estar conectado a Internet, tanto para descargar la aplicación como para instalarla, y luego, que también para usarla necesitas de una red WiFi. Finalmente, debes disponer de un navegador en tu consola para poder descargar desde allí la aplicación.

Instalar Blim en PlayStation 3

Bien, ya considerados todos los elementos anteriores, lo primero que tienes que hacer es abrir el navegador de tu consola, y luego, cuando la aplicación ya esté corriendo, buscar Blim desde este enlace. Si por algún motivo no encuentras el navegador de tu consola, puedes buscarlo entre las aplicaciones instaladas como Internet Browser o Buscador por Internet. Incluso, en este paso tienes la posibilidad también de escoger un idioma en particular, por ejemplo pasar de inglés a español si así lo prefieres.

Artículo Recomendado
Programa tu Cita Previa DNI Rápido y Fácil

Si cuando buscas la aplicación desde el enlace anterior no encuentras Blim, entonces una segunda alternativa tiene que ver con utilizar el navegador de forma habitual, es decir, abriendo Google o cualquier buscador, y buscando Blim con los resultados que pueda llegar a ofrecerte esta aplicación. Una vez que hayas abierto el enlace dentro de la página web en cuestión, lo siguiente tiene que ver con iniciar sesión con tu cuenta, y entonces, cuando la instalación termine, ya podrás utilizar Blim sin problemas en tu consola PS3.

¿Has podido instalar Blim en tu PS3 con este tutorial?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here