Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Ver Canal Plus en Android

La televisión es uno de los medios de entretenimiento más habituales y hoy en día podemos disfrutarla tanto dentro como fuera de casa, gracias a aplicaciones que nos permiten ver Canal Plus en Android y otros canales gratuitos o de pago.

Existen varias aplicaciones que te permitirán ver la tele en tu teléfono o tablet Android, vamos a repasar algunas de ellas.

Ver Canal Plus en Android con Canales de España

Canales de España es una de las aplicaciones más populares cuando se trata de ver Canal Plus en Android.  Nos frece una lista de canales entre los que podemos encontrar Canal Plus Fútbol, Canal Plus Cine, Discovery Max, Disney Magic, Disney Junior, FOX, FDF, Telecinco, National Geographic y muchos más.

Con esta aplicación no te pierdes nada y además te permitirá ver el fútbol online gratis. Eso sí, ten en cuenta que aplicaciones como Canales de España consumen un gran volumen de datos, así que a la hora de usarla mejor si estás conectado/a a una red Wi-Fi.

ver canal plus en android

Canal P Gold

Canal P Gold es otra de las aplicaciones que podemos usar para ver la televisión en nuestro móvil Android. Funciona de manera muy sencilla, pero para poder usarla debemos descargar el reproductor de vídeo Live Stream Player, ya que sin él no vamos a poder reproducir los canales de televisión.

Watch TV

Si quieres ver Canal Plus en Android o cualquier otro canal, a través de Watch TV tienes acceso a más de 100 canales con programación de lo más variada. Su interfaz es extremadamente sencilla y en apenas unos minutos aprendes todo lo necesario para sacarle el máximo partido posible.

TDT Android TV

Esta aplicación está pensada para usuarios españoles y en ella podemos ver desde los canales nacionales hasta los autonómicos. Una de sus ventajas es que tiene un consumo de datos mínimo y funciona en dispositivos con sistema operativo Android 4 o superior.

Nube TV España

La aplicación de Nube TV España es una de las más completas. Nos permite acceso a un buen número de canales de televisión españoles y podemos ver nuestros programas favoritos en pantalla completa sin necesidad de plugins o de hacer uso de aplicaciones externas.

Una de sus grandes ventajas es que además de televisión también nos ofrece radio, podcast y prensa.

Hay más opciones, como Splive TV, Guía TV – ES o SPB TV.

ver la tele en android

Inconvenientes de las aplicaciones para ver la televisión en el móvil

Las aplicaciones para ver Canal Plus en Android u otros canales de pago e incluso canales gratuitos tienen el gran inconveniente de no ser oficiales, lo que implica que es común que desaparezcan, cambien de nombre, de formato, etc. si tienen problemas legales.

Otro de los inconvenientes es que tienen un gran volumen de publicidad (algunas más que otras), lo que a veces puede resultar molesto para el usuario.

Comentarios
Deja un comentario