Uno de los problemas que hay en España es que todos los programas que se pueden ver en la televisión son siempre lo mismo y no tiene nada de sentido, en realidad no creo que sean muchas las personas que quieran ver esas cosas. Aunque la peor parte es que los canales de pago son demasiado costosos, pero existe una forma de ver canal plus y otros desde Android completamente gratis.

1

Para ver Canal Plus gratis puedes descargar alguna aplicación, lo cierto es que no todas son de confianza y pueden brindarte un buen servicio por este motivo es que te contare con cual puedes disfrutar de canal plus.

Artículo Recomendado
Cómo configurar Kodi desde cero

Aplicación para ver canal plus gratis en Android

La aplicación que puedes descargar es Kodi, en un principio era el reproductor multimedia XBMC. Desde que salió tuvo mucho éxito, en ese momento no entendía porque llego a tener tanta fama ya que la interfaz que poseía era confusa, además no parecía ser muy diferente a otros reproductores. Pero gracias a los Addons es que lograron resaltar entre tantas aplicaciones.

Con Kodi puedes hacer varias cosas y dentro de esas cosas esta la opción de ver canales de cualquier tipo totalmente gratis. Así que si quieres comenzar a disfrutar de canal plus gratis entonces te recomiendo esta aplicación, aunque desde ya te aviso que no es muy fácil de utilizar.

Artículo Recomendado
Cómo instalar Kodi en Smart TV: todas las opciones

A continuación te contare cuales son los pasos a seguir para poder acceder a ella:

1-Lo primero que tienes que hacer es acceder a tv/downloand,

2-Luego vas a elegir el tipo de móvil que tienes y descargaras el APK que sea el indicado.

3- Ahora lo que tienes que hacer es instalar el archivo.

4-Una vez que instalaste el archivo descargado lo que tienes que hacer es instalar el Addon Adryanlist, para hacerlo tienes que buscar y bajar Addon desde un archivo .zip o lo que sería más sencillo añadir un repositorio que si lo tenga.

2

Ahora pasare a contarte cómo es que tienes agregar un repo, lo que es más fácil porque no tendrías que descargar Addon por tu cuenta.

Artículo Recomendado
¿Cómo instalar Exodus en Kodi?

1-Lo que harás es ingresar a Gestor de Archivos.

2-Pulsaras en Añadir Fuente.

3-Allí vas a tener que añadir alguna de esta URL http://srp.nu o http://repo.aresproject.com/magic.

4-Ahora tienes que instalar el repositorio, para poder hacerlo vas a tener que ir a Sistema/Addons y seleccionar “instalar desde .zip”.

5-Luego vas a buscar el repositorio que agregaste, cuando lo encuentras vas a ver que hay un .zip que tienes que instalar.

6-Tienes que instalar uno de los Addons que tendra Adryanlist, luego vas a volver a Sistema, pero esta vez tendrás que elegir instalar desde repositorio.

7-Por ultimo tienes que ir a Vídeo/Addons de vídeo y seleccionaras el Addon que instalaste, luego vas a poder ver todos los canales sin problemas.

Artículo Recomendado
Cómo instalar Kodi en Android TV Box

Como poder es bastante complejo aprender a usar esta aplicación, pero una vez que aprendes lo haces en un segundo. Tienes que tener en cuenta que todo esto lo haría para poder ver canal plus gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here