Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo ver mi cuenta de Gas Natural Fenosa en el móvil?

Si eres uno de los muchos usuarios que ha tenido problemas recientemente al momento de la lectura del contador de Gas Natural Fenosa tienes que saber que existe una solución que ha unido a personas de todas partes de España. Lo importante es que no te dejes llevar por los constantes cambios que la compañía imprime al sistema de medición, y que por supuesto terminan afectando al precio real de la factura.

En cualquier caso, tenemos que considerar que una vez establecido el nuevo cuadro tarifario, son muchos los que analizan al detalle tanto su consumo como el costo de los kw consumidos, para así saber cuándo aprovechar más el servicio de Gas Natural Fenosa. Y si quieres sumarte a ellos, y poder usar más gas cuando estás en condiciones, tienes que saber que este artículo te será de enorme utilidad en lo próximo.

Para eso, lo más recomendable es que seas tú mismo el que siga momento a momento los consumos en el servicio de Gas Natural Fenosa que tiene tu hogar, no sólo para evitar sorpresas sino también para conocer todos los detalles. Y podemos acceder a esta información de una forma por demás sencilla y rápida, gracias a una aplicación disponible tanto para sistemas operativos iOS como Android: YoLeoGas.

Gas Natural Fenosa móvil

¿Cómo conocer el consumo de Gas Natural Fenosa con YoLeoGas?

YoLeoGas es una aplicación completamente recomendable entonces para los usuarios que hayan sufrido los inconvenientes antes mencionados, en la medida en la que podemos instalarla sin problemas en cualquier smartphone o tablet, ya sea que dispongan de sistema operativo iOS o Android, ya que es compatible con ambos. La instalación de YoLeoGas se realiza desde los enlaces al final del artículo, como cualquier otra app.

Una vez que hayamos instalado y descargado nuestra aplicación YoLeoGas para medir el consumo de Gas Natural Fenosa, tendremos que agregarle el CUPS o Código Universal de Punto de Suministro, que es el número que figura en cualquiera de nuestras facturas, y que podemos o bien ingresar a mano o bien escanear para seguir ahorrándonos tiempo y pasos, ofreciéndote luego toda la información que requieres.

YoLeoGas Gas Natural Fenosa

Ya en lo que se refiere a los ajustes de la aplicación YoLeoGas para conocer nuestros consumos del servicio de Gas Natural Fenosa, tenemos que saber que existen muchas opciones modificables para personalizarla a nuestro gusto. La propia app, por lo demás, nos avisará en qué momentos tenemos que leer el contador, o bien acceder al historial de consumo para poder comparar entre los últimos meses.

De esta forma, ya no tendrás que estar recurriendo a servicios al cliente mucho más molestos de Gas Natural Fenosa, como por ejemplo enviar un correo a serviciofotocontador@gasnatural.com o llamar al 900 770 770. Nuevamente, los smartphones nos demuestran cómo gracias a una simple aplicación, nuestro día a día puede volverse mucho más sencillo que en circunstancias previas,

Descargar YoLoGas para Android / para iOS

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario